fbpx
InicioActualidadLa 21º edición de CCW llegará a Berlín en febrero

La 21º edición de CCW llegará a Berlín en febrero

La capital alemana vuelve a albergar la feria internacional sobre innovación en la atención al cliente.

Los próximos 18, 19, 20 y 21 de febrero, Berlín acogerá  CCW 2019 una de las mayores ferias sobre la atención al cliente de Europa, organizada por Managment Circle. La 21º edición girará en torno a cuatro días de conferencias y tres de feria comercial con más de 270 expositores. Bajo el lema de «Stay connected«, el programa de este año pretende ser el hogar del dialogo con el cliente y ver cómo seguirá desarrollándose el servicio al cliente del futuro.

Lo hará a través de más de 120 ponencias, 15 formatos de experiencia interactiva y debates sobre los grandes  temas que afectarán a la relación con el cliente futuro. Desde la inteligencia artificial, hasta el desarrollo de recursos humanos a prueba de futuro.

¿Qué se preferirán los canales en el futuro? ¿Qué tecnologías serán impulsadas por el rápido desarrollo de la Inteligencia Artificial? ¿Qué proveedores de servicios de atención al cliente pueden diferenciarse de sus competidores? ¿Y cómo debe diseñarse y equiparse un  call center moderno?

Éstas y otras preguntas tratarás de ser respondidas por los ponentes líderes de cada una de las industrias participantes. Esta edición cuenta además con el éxito de la convocatoria aniversario del año anterior. «Podemos recordar con orgullo los 20 años de CCW, en los que pudimos ofrecer las últimas tendencias y los últimos avances», afirman desde la organización.

«Este desarrollo muestra la importancia de un servicio al cliente moderno y actualizado en una empresa y la importancia de la reunión anual en Berlín es para todos los que trabajan en la industria», añaden.

Puede acceder al programa completo en este enlace.

artículos relacionados

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Guía de Empresas