El evento reunirá a más de 60 speakers y más de 30 patrocinadores para abordar temas como transformación omnicanal, hiperconectividad e inmediatez.
El próximo 21 de marzo Madrid acogerá la 5ª edición de Retail Forum 2018, en el evento se tratarán temas claves sobre tecnología y atención personalizada.
Además, durante las sesiones se hablará de cómo conseguir la unicidad del omniconsumidor y construir tiendas atractivas para el cliente. Otros temas destacados serán la prevención del fraude en el comercio electrónico y cómo mejorar la experiencia de pago.
“En este momento en el que sector está en crecimiento, Retail Forum 2018 es el escenario perfecto para compartir y entender qué y cómo están haciendo las cosas otros colegas, conocer qué tecnologías son claves para su crecimiento, entender que Ecommerce y tiendas físicas no son incompatibles», señala Trinidad Villar, directora del programa del evento.
Retail Forum 2018 girará en torno a diferentes actividades paralelas, entre las que destacan dos dinámicas interactivas, conferencias y sesiones inspiradoras. Generando un entorno de networking donde descubrir a posibles clientes, colaboradores, partners o proveedores.
También se contará con la tienda del futuro: un lugar para experimentar, sentir y probar las tendencias más innovadoras en el punto de venta.