fbpx
InicioEventosLa 5ª edición de Retail Forum 2018 vuelve a Madrid para ofrecer...

La 5ª edición de Retail Forum 2018 vuelve a Madrid para ofrecer las últimas novedades del sector

El evento reunirá a más de 60 speakers y más de 30 patrocinadores para abordar temas como transformación omnicanal, hiperconectividad e inmediatez.

El próximo 21 de marzo Madrid acogerá la 5ª edición de Retail Forum 2018, en el evento se tratarán temas claves sobre tecnología y atención personalizada.

Además, durante las sesiones se hablará de cómo conseguir la unicidad del omniconsumidor y construir tiendas atractivas para el cliente. Otros temas destacados serán la prevención del  fraude en el comercio electrónico y cómo mejorar la experiencia de pago.

En este momento en el que sector está en crecimiento, Retail Forum 2018 es el escenario perfecto para compartir y entender qué y cómo están haciendo las cosas otros colegas, conocer qué tecnologías son claves  para su crecimiento, entender que Ecommerce y tiendas físicas no son incompatibles», señala Trinidad Villar, directora del programa del evento.

Retail Forum 2018 girará en torno a diferentes actividades paralelas, entre las que destacan dos dinámicas interactivas, conferencias y sesiones inspiradoras. Generando un entorno de networking donde descubrir a posibles clientes, colaboradores, partners o proveedores.

También se contará con la tienda del futuro: un lugar para experimentar, sentir y probar las tendencias más innovadoras en el punto de venta.

artículos relacionados

«El futuro de nuestra industria no es inevitable, es...

El III congreso contact center cierra sus puertas tras compartir las claves de la industria de un sector en constante cambio.

CX Trends 24 de Zendesk vuelve de forma online...

Zendesk vuelve a compartir las tendencias del año, esta vez en un encuentro online que será retransmitido en directo para todo aquel que se haya inscrito previamente.

Escuchar para poder mejorar: SISnet 360 reúne al sector...

La jornada organizada por SISnet 360 sugirió grupos de trabajo para que clientes y partners se unan para mejorar los procedimientos de la herramienta.

Guía de Empresas