fbpx
InicioEventosLa 5ª edición de Retail Forum 2018 vuelve a Madrid para ofrecer...

La 5ª edición de Retail Forum 2018 vuelve a Madrid para ofrecer las últimas novedades del sector

El evento reunirá a más de 60 speakers y más de 30 patrocinadores para abordar temas como transformación omnicanal, hiperconectividad e inmediatez.

El próximo 21 de marzo Madrid acogerá la 5ª edición de Retail Forum 2018, en el evento se tratarán temas claves sobre tecnología y atención personalizada.

Además, durante las sesiones se hablará de cómo conseguir la unicidad del omniconsumidor y construir tiendas atractivas para el cliente. Otros temas destacados serán la prevención del  fraude en el comercio electrónico y cómo mejorar la experiencia de pago.

En este momento en el que sector está en crecimiento, Retail Forum 2018 es el escenario perfecto para compartir y entender qué y cómo están haciendo las cosas otros colegas, conocer qué tecnologías son claves  para su crecimiento, entender que Ecommerce y tiendas físicas no son incompatibles», señala Trinidad Villar, directora del programa del evento.

Retail Forum 2018 girará en torno a diferentes actividades paralelas, entre las que destacan dos dinámicas interactivas, conferencias y sesiones inspiradoras. Generando un entorno de networking donde descubrir a posibles clientes, colaboradores, partners o proveedores.

También se contará con la tienda del futuro: un lugar para experimentar, sentir y probar las tendencias más innovadoras en el punto de venta.

artículos relacionados

¡Conoce las marcas ganadoras de la 14ª edición de...

Hoy, martes 8 de octubre en el Hotel Alexandre Fira Congress en Barcelona, se ha celebrado la jornada “La Revolución en el Mundo del Retail 2024” y la entrega de premios de la 14ª edición de Comercio del Año

Un viaje por la IA: claves para transformar la...

El XI Congreso DEC, abordó la transformación de la experiencia de cliente a través de la inteligencia artificial, destacando la nueva identidad de la Asociación DEC y su expansión internacional

La experiencia de cliente en el Black Friday: ¿cómo...

Distintos expertos del sector se han reunido para para debatir sobre la experiencia de cliente en el Black Friday, y cómo las empresas de retail deben aprovecharla para fidelizar clientes

Guía de Empresas