fbpx
InicioActualidadLa aplicación de colaboración Avaya Spaces, ahora sin coste para ayudar durante...

La aplicación de colaboración Avaya Spaces, ahora sin coste para ayudar durante la crisis del coronavirus

Contenido

Autor: Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya

El Coronavirus (COVID-19) está impactando la vida de las personas en todo el mundo y cada día escuchamos nuevas historias acerca de las implicaciones muy reales para la salud y la seguridad relacionadas con la propagación de este virus.

Desde enero los equipos y socios de Avaya en China ya estaban en primera línea en Wuhan, donde donamos equipos de audio y video de Avaya y enviamos recursos para una rápida instalación y despliegue. Los hospitales de la región han aprovechado las soluciones de comunicaciones de Avaya para ayudar al personal médico a realizar consultas remotas y diagnósticos por video, así como para permitir que los pacientes visiten virtualmente a sus seres queridos.
Continuamos brindando apoyo donde nos es posible a nivel local para tener un impacto positivo en nuestras comunidades. Después de todo somos una empresa global, con responsabilidades globales y con tecnología de comunicación y colaboración que realmente puede ayudar en momentos de necesidad como éste.
Con esto en mente hemos decidido proporcionar nuestro software de colaboración Avaya Spaces de forma gratuita a todas las instituciones educativas, incluidos colegios y universidades, junto con organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo. Sé que existe una necesidad especialmente inmediata en el sector educativo, ya que los administradores de las escuelas y universidades consideran la seguridad de sus alumnos al tiempo que garantizan la continuidad de sus clases, el compromiso con sus estudiantes y el cumplimiento de sus objetivos educativos.
Avaya Spaces de Forma Gratuita
Nuestra oferta gratuita de Avaya Spaces proporciona una solución de reunión en la nube y colaboración en equipo que permite a las personas y organizaciones conectarse y colaborar de forma remota, y va más allá de la integración de chat, voz, video, reuniones en línea y el intercambio de contenido. Ofrece a los usuarios todas las funciones de colaboración en equipo y reuniones necesarias, incluidas conferencias de voz y video para hasta 200 participantes.
Es una solución habilitada para dispositivos móviles que ofrece a los usuarios una forma simple, segura y efectiva de rastrear las comunicaciones y administrar las tareas cuando los viajes y la conectividad son limitados. Esperamos que esta oferta gratuita pueda ayudar a las organizaciones y a las personas a comunicarse y conectarse frente a este desafío global.
Visite nuestra página web para saber cómo puede suscribirse a la oferta gratuita de esta solución de comunicación y colaboración.
Permítanme finalizar diciendo que al equipo de Avaya le apasiona poder ayudar a quienes están lidiando con esta epidemia, ya sean trabajadores de la salud en el frente o instituciones educativas, organizaciones gubernamentales, empresas o individuos que están enfrentando este desafío.
Suscríbete a la oferta gratuita de Avaya

artículos relacionados

Ricardo Fernández-Matamoros, CFO del mercado español, expande su rol...

Foundever ha compartido que Ricardo Fernández-Matamoros expande su rol en la Región Multilingüe como coordinador financiero.

Día Internacional del Libro: cómo afecta a la industria...

Para celebrar el Día Internacional del Libro, hoy analizamos el impulso de la IA en su experiencia y conocemos algunos títulos de renombre

«La unión de las personas de las áreas ...

El nuevo proyecto de Ibercaja Connect está enfocado en impulsar la parte de calidad y desarrollo uniendo dos áreas imprescindibles: tecnología y contact center.

Guía de Empresas