Apple card

La Apple Card, la tarjeta de crédito de la compañía que se anunció en su evento de servicios la primavera pasada, comenzó a aceptar solicitudes en agosto, como confirmó la compañía durante su convocatoria de ganancias del tercer trimestre fiscal de 2019.

«Miles de empleados de Apple usan la Apple Card todos los días en una prueba beta y ahora comenzaremos a implementar la Apple Card para clientes», dijo el CEO de Apple, Tim Cook.

La Apple Card vendrá en forma de tarjeta tanto digital como física. Sin embargo, la Apple Card no utilizará un número de tarjeta tradicional de 16 dígitos, un código CVV o una fecha de vencimiento como identificador personal. En cambio, generará esos números al azar durante cada transacción para hacer más seguras las compras. Los números también se generan en el dispositivo, y la compañía promete que Goldman Sachs, el acreedor, no podrá rastrear y ver dónde ha comprado, qué compró o cuánto dinero gastó.

Apple también ofrecerá incentivos para recompensas de devolución de efectivo, como el 2 % de las compras realizadas con Apple Pay o el 3 % para las compras en tiendas de Apple. Estas no son las mejores recompensas disponibles en comparación con otras tarjetas de crédito, pero es una tarjeta relativamente conveniente si ya usa un iPhone y planea comprar muchos más productos de Apple.

Cuidar al cliente

Además tras la polémica de Apple al reconocer que en ciertos modelos de Apple Watch se podría agrietar la pantalla fácilmente, la compañía ha lanzado un programa de reemplazo para los usuarios afectados de forma gratuita.

«Apple ha determinado que, en circunstancias muy raras, puede formarse una grieta a lo largo del borde de la pantalla en los modelos de aluminio de un Apple Watch Series 2 o Series 3», apuntaba la compañía en su sitio web. «La grieta puede comenzar en un lado y luego puede continuar alrededor de la pantalla».

Las historias de pantallas de Apple Watch con grietas similares no son difíciles de encontrar en las redes sociales, aunque siempre es complicado saber cuán generalizados son estos problemas.

Imágenes del artículo: shutterstock

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here