La Asociación CEX ha presentado esta semana su cambio de denominación e imagen de marca con un evento al que asistieron representantes de sus empresas asociadas y grandes clientes del sector.

Los servicios del contact center se han convertido en un valor diferencial para las marcas y en garantía de una Experiencia de Cliente óptima. Es una de las ideas clave que se extrajeron de la jornada celebrada este miércoles para celebrar el cambio de nombre e imagen de marca de la Asociación CEX (Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente) en Madrid.

Íñigo Arribalzaga, presidente de CEX, hizo hincapié en la evolución del sector y en el nuevo posicionamiento de la Asociación, ya que “nuestras empresas dedican el 80% de su tiempo a ayudar a sus clientes a mejorar sus estrategias de Customer Experience”. Por su parte, Jesús V. Barrio, vicepresidente, desgranó el significado de la nueva imagen de marca de la entidad, que simboliza tecnología y personas como los dos elementos clave para las compañías especializadas en la relación con los clientes.

Además, los directivos de la asociación pusieron en valor algunos de los principales datos del estudio publicado en el mes de julio de este año, según el cual, las empresas de CEX facturaron en 2017 un 3,8% más que el año anterior y dieron empleo a más de 74.000 personas.

 “Para las compañías de la Asociación CEX la filosofía que define nuestra actividad y nuestro ADN es conectar con el cliente, cumplir sus expectativas y hacer que cada día se sorprenda, enamore e ilusione con sus marcas”, afirmó Íñigo Arribalzaga tras la actuación del mago Jorge Luengo en la ceremonia de clausura.

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