fbpx
InicioActualidadLa asociación CEX inaugura un programa para impulsar el liderazgo

La asociación CEX inaugura un programa para impulsar el liderazgo

La asociación CEX (asociación de compañías de experiencia con cliente) inauguró ayer el programa formativo titulado “escalera de management”, destinado a coordinadores, supervisores y responsables de formación de sus empresas asociadas y cuyo objetivo es impulsar el liderazgo de los mandos intermedios y dotarlos de herramientas para que sean capaces de llevar a sus equipos al más alto desempeño.

«Este ciclo formativo pretende dotar de herramientas efectivas y de conocimientos prácticos a los profesionales de los centros de contacto para que sigan en la senda de la excelencia», según Ana Buxó, secretaria general de la asociación CEX.

Este programa, desarrollado por Kayros Institute para la asociación CEX, consta de tres ciclos formativos: Estilo de dirección eficaz, gestión de conflictos y feedback y desarrollo, que se impartirán a lo largo de este trimestre. Los objetivos específicos de esta formación son aprender a desarrollar un mejor estilo de dirección y obtener lo mejor de cada persona, alcanzar una comunicación asertiva y adquirir habilidades de negociación y saber cómo dar un feedback continuo que ayude a los profesionales a desarrollarse.

Desarrollar un equipo de alto rendimiento

El primero de los módulos de «escalera de management«, que ha tenido lugar el lunes 8 de abril, ha versado sobre estilo de dirección eficaz. Los participantes han podido realizar un ejercicio de autoconocimiento, a través del modelo transformación cognitivadescubriendo su estilo de liderazgo a través de un test y detectando sus oportunidades de mejora.

«Todo responsable o coordinador tiene como objetivo convertir a su plantilla en un equipo de alto rendimiento, es decir, de alta positividad, con buen ambiente, alta productividad y capacidad para generar resultados», comenta Miguel Morejón, socio directivo de Kayros Institute y encargado de impartir la formación.

artículos relacionados

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Guía de Empresas