InicioActualidadSe buscan las mejores soluciones en Experiencia de Cliente

Se buscan las mejores soluciones en Experiencia de Cliente

La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) ha lanzado un concurso para seleccionar las mejores soluciones de valoración y mejora de esta disciplina en las empresas.

El objetivo de DEC con esta nueva iniciativa es identificar aquellas herramientas de Experiencia de Cliente (llamadas técnicamente CXTools, Customer Experience Tools) aplicables y con resultados contrastados. Podrán participar en el concurso compañías consultoras, de investigación de mercado, de tecnología, agencias de referencia, etc., que cuenten con herramientas útiles y demostradas.

Las soluciones que se presenten deberán ser capaces de resolver problemáticas concretas en la relación de la empresa con sus clientes, ser fáciles de entender y aplicar, aportar mejoras sustanciales o demostrar sus resultados de manera tangible.

Las empresas ganadoras, obtendrán el sello identificativo DEC Selección, que garantiza la calidad de sus aplicaciones y herramientas para valorar la Experiencia de Cliente.

Las empresas interesadas en participar en esta iniciativa pueden registrarse en decseleccion.asociaciondec.org, o bien enviar un correo electrónico con las herramientas que deseen presentar a decseleccion@asociaciondec.org antes del 20 de abril.

artículos relacionados

CDO Day 2023: la fiesta del dato y su...

Empresas líderes y expertos del sector se reunieron en una jornada repleta de mesas redondas para compartir su opinión acerca del dato y la CX

El proyecto ‘RAÍCES’, de ILUNION, fomenta el compromiso de...

Con esta iniciativa, el área de contact center de ILUNION persigue la contratación de personas con discapacidad en entornos rurales

Un J Balvin de 90 metros reparte iPhone15 a...

Una figura virtual de 90 metros de J Balvin pasea por todo EEUU para entregar el codiciado iPhone 15 directamente en las manos de los fans

Directorio de empresas