security

La seguridad es un aspecto vital para que un consumidor confíe en una determinada marca, más aún en ciertos sectores como la banca. Por ello, Grupo GSS ha obtenido la certificación PCI en el servicio para uno de sus clientes del sector bancario. Esta certificación hace posible manejar PAN (Personal Account Number) de tarjetas de pago de manera segura, según los estándares del PCI Security Standards Council.

La certificación PCI hace que Grupo GSS sea PCI-Compliance ante el PCI Council, lo que se traduce en el cumplimiento de una serie de requisitos que nos permiten ofrecer soluciones seguras de pago, a través de tarjetas de crédito o débito.

La tranquilidad de un cliente que confía en la marca

Adicionalmente, esta certificación proporciona un posicionamiento excepcional dentro del mercado bancario, otorgando un reconocimiento ante entidades como Visa, Mastercard, Amex, etc.

GSS continúa así formando parte de un estándar global creado en 2006 por American Express, Discover, JCB International, MasterCard y Visa Inc. con el objetivo de mantener, evolucionar y promover los estándares de la industria de tarjetas de pago para la seguridad de los datos de los titulares de tarjetas en todo el mundo.

Imágenes del artículo: Timon Studler_unsplash

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here