customer journey

BT Digital Summit, evento que se celebra en Madrid hoy 4 de abril, reúne a los principales clientes y partners de BT en España con el objetivo de compartir sus experiencias y visiones en torno a la transformación digital, Avaya será uno de los participantes en la edición 2019.

Almudena Morales, gerente senior de cuentas de Avaya España, será la encargada por parte de Avaya junto con otros expertos en la materia, de examinar cómo la experiencia del cliente está evolucionando en el recorrido del cliente de hoy. Su participación tendrá lugar en la mesa redonda que, sobre experiencia del usuario, está prevista para las 11:30. Destacará casos reales en los que Avaya contribuye con sus comunicaciones inteligentes y cómo los conocimientos en IA de la compañía ayudan a mejorar la experiencia del cliente.

La inteligencia artificial para mejorar la eficiencia

El mercado mundial de inteligencia artificial (IA) está desarrollándose de modo significativo, con un aumento previsto del 55% entre 2017 y 2055. La IA se considera ya como el próximo gran reto tecnológico, similar a lo ocurrido con la aparición de los ordenadores y del smartphone. Una de las razones principales detrás de este crecimiento es el gran potencial de ingresos que la IA pueda generar gracias a la eficiencia de la fuerza laboral y la minería datos.

Imágenes del artículo: shutterstock

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