fbpx
InicioActualidadLa evolución del customer journey

La evolución del customer journey

BT Digital Summit, evento que se celebra en Madrid hoy 4 de abril, reúne a los principales clientes y partners de BT en España con el objetivo de compartir sus experiencias y visiones en torno a la transformación digital, Avaya será uno de los participantes en la edición 2019.

Almudena Morales, gerente senior de cuentas de Avaya España, será la encargada por parte de Avaya junto con otros expertos en la materia, de examinar cómo la experiencia del cliente está evolucionando en el recorrido del cliente de hoy. Su participación tendrá lugar en la mesa redonda que, sobre experiencia del usuario, está prevista para las 11:30. Destacará casos reales en los que Avaya contribuye con sus comunicaciones inteligentes y cómo los conocimientos en IA de la compañía ayudan a mejorar la experiencia del cliente.

La inteligencia artificial para mejorar la eficiencia

El mercado mundial de inteligencia artificial (IA) está desarrollándose de modo significativo, con un aumento previsto del 55% entre 2017 y 2055. La IA se considera ya como el próximo gran reto tecnológico, similar a lo ocurrido con la aparición de los ordenadores y del smartphone. Una de las razones principales detrás de este crecimiento es el gran potencial de ingresos que la IA pueda generar gracias a la eficiencia de la fuerza laboral y la minería datos.

artículos relacionados

‘Agent Hub’: el espacio destinado a los agentes de...

Huspy ha hecho un giro de 360º en su metodología de trabajo para impulsar las habilidades de sus agentes

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Fever refuerza el sur de Europa con la incorporación...

Rocío Trujillo, con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas como McKinsey y Amazon, será la principal responsable del negocio en los mercados de Portugal, España e Italia

Guía de Empresas