fbpx
InicioActualidadLa experiencia del cliente a un siguiente nivel

La experiencia del cliente a un siguiente nivel

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la Experiencia del Cliente, ha anunciado la nueva estructura de su equipo directivo para mejorar la excelencia de sus servicios, llevando la experiencia de cliente al siguiente nivel. Continuando con el foco puesto en el cliente, la compañía ha introducido el nuevo rol de customer success manager para fortalecer la relación con sus clientes, anticipándose a sus necesidades e identificando las mejores soluciones y superando sus expectativas en cada etapa del proceso.

«La creación del nuevo puesto de customer success manager es una de las claves para mejorar la excelencia de nuestros servicios al cliente y con esta nueva estructura estaremos aún más cerca de nuestros clientes, aumentando la eficiencia en todos los procesos«, afirma Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software. «Nuestros clientes son nuestro mejor activo y por eso no hemos dudado en invertir en la relación que hemos construido con ellos. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes y partners las mejores soluciones para satisfacer sus necesidades actuales al mismo tiempo que les ayudamos a transformar sus negocios según las demandas de sus clientes».

Una nueva estructura para dar el salto

Con este nuevo enfoque Sergio Fernández Santas ha sido nombrado como nuevo sales operation director y será responsable de garantizar la excelencia en la planificación y ejecución de todos los procesos. Sergio, que cuenta con una sólida formación en finanzas y un alto aporte analítico, siempre ha estado orientado a los procesos de negocio y equipos de ventas.

Como parte de esta nueva estructura, Eduardo Malpica, que combina una amplia experiencia técnica con un gran conocimiento del mercado y los clientes, ha sido designado como nuevo chief knowledge officer, otro nuevo puesto creado por Altitude Software, para apoyar a los equipos de customer success management y de value acquisition. Anteriormente, Eduardo ha sido responsable de presales consulting en Altitude Software dando soporte a Europa y América del Norte, así como cuentas globales.

artículos relacionados

‘Agent Hub’: el espacio destinado a los agentes de...

Huspy ha hecho un giro de 360º en su metodología de trabajo para impulsar las habilidades de sus agentes

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Fever refuerza el sur de Europa con la incorporación...

Rocío Trujillo, con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas como McKinsey y Amazon, será la principal responsable del negocio en los mercados de Portugal, España e Italia

Guía de Empresas