altitude

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la Experiencia del Cliente, ha anunciado la nueva estructura de su equipo directivo para mejorar la excelencia de sus servicios, llevando la experiencia de cliente al siguiente nivel. Continuando con el foco puesto en el cliente, la compañía ha introducido el nuevo rol de customer success manager para fortalecer la relación con sus clientes, anticipándose a sus necesidades e identificando las mejores soluciones y superando sus expectativas en cada etapa del proceso.

«La creación del nuevo puesto de customer success manager es una de las claves para mejorar la excelencia de nuestros servicios al cliente y con esta nueva estructura estaremos aún más cerca de nuestros clientes, aumentando la eficiencia en todos los procesos«, afirma Alfredo Redondo, CEO de Altitude Software. «Nuestros clientes son nuestro mejor activo y por eso no hemos dudado en invertir en la relación que hemos construido con ellos. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes y partners las mejores soluciones para satisfacer sus necesidades actuales al mismo tiempo que les ayudamos a transformar sus negocios según las demandas de sus clientes».

Una nueva estructura para dar el salto

Con este nuevo enfoque Sergio Fernández Santas ha sido nombrado como nuevo sales operation director y será responsable de garantizar la excelencia en la planificación y ejecución de todos los procesos. Sergio, que cuenta con una sólida formación en finanzas y un alto aporte analítico, siempre ha estado orientado a los procesos de negocio y equipos de ventas.

Como parte de esta nueva estructura, Eduardo Malpica, que combina una amplia experiencia técnica con un gran conocimiento del mercado y los clientes, ha sido designado como nuevo chief knowledge officer, otro nuevo puesto creado por Altitude Software, para apoyar a los equipos de customer success management y de value acquisition. Anteriormente, Eduardo ha sido responsable de presales consulting en Altitude Software dando soporte a Europa y América del Norte, así como cuentas globales.

Imágenes del artículo: Unsplash

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here