noticia-revista-IA

Los sistemas cognitivos están cambiando el modo en el que las personas y los sistemas interactúan y esta nueva forma de comunicación se está viviendo ya en los contact centers. Este es el punto de partida del Monográfico de este mes, «Inteligencia Artificial, la transformación del contact center«.

portada87Artículos de diversos expertos explican en qué consiste la Inteligencia Artificial y los sistemas cognitivos, y cómo estas tecnologías ayudan a las empresas a gestionar el creciente volumen de datos, así como a extraer de ellos más información de valor, facilitando la creación de experiencias únicas para los clientes. Un futuro que parece de ciencia ficción pero que está más cerca de lo que pensamos.

Hacemos también en este número un recorrido muy especial por la pasada gala de los VIII Platinum Contact Center Awards, con imágenes de la misma y declaraciones de los premiados.

Y por supuesto, casos de éxito, entrevistas y artículos de expertos que nos hablan de las últimas tendencias y las novedades del sector.

La revista está disponible para descargarse en pdf o a través de ISSUU.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here