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La lealtad tiene recompensa para los clientes de Jazztel

Los programas de fidelización son una parte cada vez más importante dentro de los planes estratégicos de las empresas. La retención de clientes es fundamental, ya que es de sobra conocido que es mucho más rentable económicamente mantener un cliente que conseguir uno nuevo. Jazztel es consciente de esta situación, por lo que han decidido que la lealtad tenga recompensa para sus clientes.

El lanzamiento del llamado «Plan Amigo» supone el reconocimiento y el agradecimiento hacia los clientes de Jazztel. Gracias a él, estos pueden obtener descuentos en tus facturas invitando a amigos y familiares a convertirse en clientes de la marca. Premia la recomendación del usuario mediante ventajas económicas.

Por ello, aquellos que lleven un “invitado” a Jazztel y que contrate un pack convergente (de cualquier tecnología y modalidad), podrán obtener 40€ de descuento, que se harán efectivos en su primera factura tras el alta del nuevo cliente y siempre y cuando este siga activo. Este beneficio también se trasladará al cliente invitado, que disfrutará también de ese descuento de 40€ en su primera factura con Jazztel.

Por su parte, los clientes que traigan un nuevo usuario a Jazztel para contratar un servicio solo-fijo (de cualquier tecnología y velocidad) lograrán un beneficio de 20€, tanto para el ya cliente como para el invitado.

Los clientes pueden traer hasta cinco nuevos usuarios a Jazztel cada año. De esta forma, gracias a este nuevo Plan Amigo de Jazztel, podrán beneficiarse de un descuento de hasta 200 euros al año.  Cabe señalar que, para lograr dicho beneficio, las altas de los nuevos clientes deberán hacerse a través de la web de Jazztel, exclusivamente.

Este movimiento es un claro ejemplo de cómo actuar para retener clientes. Si te interesa este tema más en profundidad, aprende cómo iniciar un programa de fidelización para pymes.

Con este movimiento, Jazztel, una marca ampliamente reconocida en el mercado por su posicionamiento de servicios simples y de alta calidad a un precio justo, quiere premiar la fidelidad de sus clientes, así como el reconocimiento que muestran con su recomendación a su entorno, con una nueva iniciativa con la que ahorrarán en su servicio de telecomunicaciones en un momento económico complicado.

Asimismo, y como es habitual en la política comercial de la marca, este «Plan Amigo» no es una promoción temporal que caduque después de un periodo de tiempo predefinido. Por otra parte, descubre el programa de fidelización de Mango para ver otros ejemplos de retención de clientes de grandes marcas.

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