Google Nest Hub

El objetivo de este nuevo dispositivo, integrante de la familia Google Nest en España, es ayudarnos más en nuestro día a día. Nest Hub llega para ofrecer ayuda rápida en cualquier situación, solo usando la voz. Una pequeña ayuda que te permite disfrutar de grandes momentos. Todos los dispositivos conectados en un mismo sitio. Gracias a su pantalla de 7 pulgadas, Nest Hub permite ver y controlar más de 20.000 dispositivos inteligentes compatibles con el asistente de Google.

Diseñado cuidadosamente para cada habitación

Es un diseño compacto, para adaptarse a cualquier espacio del hogar. Pide a Nest Hub que reproduzca tu lista de canciones favoritas, o accede rápidamente a Youtube, videoclips o recetas de cocina. Su sensor Ambient EQ hace que el brillo de la pantalla se ajuste a la luz de la habitación para una visualización perfecta.

Ayuda a simple vista y personalizada

Con el asistente de Google incorporado, podrás acceder a las informaciones que desees en todo momento. Además, Nest Hub es capaz de reconocer hasta seis voces distintas para ofrecer a cada miembro del hogar una experiencia personalizada.

Tus mejores momentos con Google Photos

Google Photos fue creado para ayudarte a almacenar, revivir y compartir todos tus recuerdos. Con Nest Hub, puedes usar la voz para ver las imágenes que has capturado con tu móvil y ver tus álbumes favoritos en Google Fotos, incluso cuando la pantalla no se está usando.

Controla tu casa de un vistazo

Con la función vista de la casa puedes ver y controlar los dispositivos compatibles desde un único panel, ya sea tocando la pantalla o a través de la voz. Mira quién está en tu puerta con el timbre con cámara Nest Hello o asegúrate de que todo está bajo control con los niños gracias a la cámara de seguridad Nest Cam para interiores. Aunque estés fuera de casa, gracias a la aplicación Google Home, podrás gestionar tu hogar.

Imágenes del artículo: Shutterstock_1309107097

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here