fbpx
InicioActualidadMadTalk Digitel abordará las relaciones con clientes por mensajería instantánea

MadTalk Digitel abordará las relaciones con clientes por mensajería instantánea

El 16 de septiembre, Digitel TS, Endesa, Orange, Bankinter y Écija expondrán las claves de la contratación y operaciones por canales no presenciales mediante herramientas y tecnologías como la firma electrónica o blockchain, sin olvidar las barreras legales y la experiencia de cliente.

La revolución tecnológica y los cambios de hábitos acorde con la digitalización y la irrupción de nuevos canales, afectan a todo tipo de servicios, también a los referentes a las contrataciones. Si desde hace un tiempo la firma electrónica se ha ido popularizando, generando cada vez más confianza entre la parte contratante y contratada, aplicar estos servicios en aquellos canales que faciliten este hecho es cada día más común. 

Como ya adelantaban desde Digitel TS by Madison, prestador de servicios de confianza cualificado proveedor de soluciones digitales, en este caso de uso, WhatsApp se está convirtiendo también en un canal de contratación. La plataforma de mensajería instantánea más utilizada en España, por facilidad y comodidad es también la preferida por los clientes para interactuar con las empresas. Su uso facilita la omnicanalidad en la compañía, desembocando en una customer experience exitosa. 

Siguiendo esta tendencia, Digitel TS llevará a cabo de manera presencial y gratuita, una jornada presencial, MadTalk Digitel – Relaciones con clientes a través de WhatsApp, el próximo 16 de septiembre en el Hotel Puerta de América de Madrid, dentro del ciclo MadTalk. 

Mediante ejemplos de aplicación reales, a través de un panel con un elenco de invitados expertos en la materia, se abordará la confianza electrónica en procesos de contratación digitales con la intención de mejorar la experiencia de usuario y eficacia jurídica en el canal Whatsapp. Todo ello desde un enfoque, legal, de seguridad y tecnológico, sin olvidarnos la experiencia de cliente y las relaciones con los clientes desde diferentes canales. 

La agenda del encuentro MadTalk Digitel – Relaciones con clientes a través de WhatsApp, del próximo 16 de septiembre, con plazas limitadas y cumpliendo todas las medidas sociosanitarias, es la siguiente: 

12:00 a 12:30, Digitel TS: “Soluciones de contratación ágiles y eficientes” “¿Cómo
generar relaciones digitales confiables a través de mensajería instantánea
(WhatsApp)?». Javier Roca Navarro, senior manager y Alejandro Alfonso, analista
Blockchain.

12:30 a 13:00, Écija y Digitel TS: “Reflexiones entre expertos “Capacidad jurídica de
WhatsApp”. Alonso Hurtado Bueno, attoney & partner of information technology en
Écija, José Antonio Díaz Terán, director digitel TS, Javier Roca Navarro, senior manager.

13:00 a 14:00: Écija, Endesa, Orange, Bankinter, Digitel: Coloquio «Relaciones con
clientes por mensajería instantánea”. Alonso Hurtado Bueno, attoney & partner of
information tecnology en Écija, Javier Vargas Gallego, head innovation digital solution
Iberia en Endesa, Miguel Ángel Rodero Mateos, UX & assisted digital channels manager
en Orange, Albero Pérez de la Fuente, director of digital payments en Bankinter, José
Antonio Díaz Terán, director Digitel TS.

14:00 a 15:00: almuerzo networking.

Las inscripciones ya están abiertas. ¡Las plazas son limitadas, así que consigue la tuya y no te lo pierdas!

artículos relacionados

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

Nuevas generaciones: ¿cómo manejar su alta rotación en los...

Permanecer décadas en un solo trabajo es cosa del pasado. Hoy cambiar de trabajo de forma constante es una muestra de adaptación, crecimiento y desarrollo profesional. La búsqueda de nuevos desafíos es la norma y las empresas buscan cómo ajustarse a estas reglas impuesta por las recientes generaciones.

Guía de Empresas