fbpx
InicioActualidadEPOS anuncia su alianza y la certificación de sus productos por Swyx

EPOS anuncia su alianza y la certificación de sus productos por Swyx

EPOS acaba de anunciar su colaboración con Swyx, la solución de software líder para telefonía inteligente y comunicaciones unificadas para pequeñas y medianas empresas (PYME).

Esta nueva y emocionante alianza entre EPOS y Swyx garantiza que las soluciones de audio premium de EPOS funcionen a la perfección con la galardonada solución de telefonía y comunicaciones unificadas de Swyx. En concreto, permite a las empresas mejorar sus procesos y aumentar tanto la accesibilidad como la productividad. Se trata de un especialista en UC que forma parte de Enreach, líder europeo de UCaaS y CCaaS que brinda tecnología de colaboración y servicios de telecomunicaciones.

Así, y gracias a esta colaboración, todos los auriculares EPOS IMPACT y ADAPT, así como sus Speakerphones están totalmente certificados ahora para Swyx. Dicha certificación supone una gran apuesta para la gama completa de auriculares EPOS y dispositivos de conferencia ya aprobados por Swyx.

“Estamos encantados y emocionados de asociarnos con Swyx. La certificación de nuestras líneas IMPACT, ADAPT y Speakerphones demuestra nuestro compromiso de trabajar con nuevos socios para producir soluciones de punto a punto que simplemente funcionan y ayuda a que nuestras alianzas estratégicas en la región DACH se desarrollen y crezcan más”, Theis Mork, vicepresidente de gestión global de producto de EPOS.

Swyx está ilusionada de asociarse con EPOS, la marca premium de audio para gaming y empresas. Esta colaboración garantiza que nuestros clientes tengan acceso sin problemas a sus soluciones de audio de vanguardia y así ofrecerles más posibilidades de llevar a cabo la comunicación en su organización a un nuevo nivel”, comenta Martin Classen, director general de Swyx y jefe de producto oficial de Enreach.

Gracias a esta nueva alianza entre EPOS y Swyx, EPOS demuestra una creciente reputación de excelencia y una capacidad probada para responder a las cambiantes necesidades de los clientes a través de continuas innovaciones y sólidas asociaciones.

artículos relacionados

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Guía de Empresas