InicioActualidadEPOS anuncia su alianza y la certificación de sus productos por Swyx

EPOS anuncia su alianza y la certificación de sus productos por Swyx

EPOS acaba de anunciar su colaboración con Swyx, la solución de software líder para telefonía inteligente y comunicaciones unificadas para pequeñas y medianas empresas (PYME).

Esta nueva y emocionante alianza entre EPOS y Swyx garantiza que las soluciones de audio premium de EPOS funcionen a la perfección con la galardonada solución de telefonía y comunicaciones unificadas de Swyx. En concreto, permite a las empresas mejorar sus procesos y aumentar tanto la accesibilidad como la productividad. Se trata de un especialista en UC que forma parte de Enreach, líder europeo de UCaaS y CCaaS que brinda tecnología de colaboración y servicios de telecomunicaciones.

Así, y gracias a esta colaboración, todos los auriculares EPOS IMPACT y ADAPT, así como sus Speakerphones están totalmente certificados ahora para Swyx. Dicha certificación supone una gran apuesta para la gama completa de auriculares EPOS y dispositivos de conferencia ya aprobados por Swyx.

“Estamos encantados y emocionados de asociarnos con Swyx. La certificación de nuestras líneas IMPACT, ADAPT y Speakerphones demuestra nuestro compromiso de trabajar con nuevos socios para producir soluciones de punto a punto que simplemente funcionan y ayuda a que nuestras alianzas estratégicas en la región DACH se desarrollen y crezcan más”, Theis Mork, vicepresidente de gestión global de producto de EPOS.

Swyx está ilusionada de asociarse con EPOS, la marca premium de audio para gaming y empresas. Esta colaboración garantiza que nuestros clientes tengan acceso sin problemas a sus soluciones de audio de vanguardia y así ofrecerles más posibilidades de llevar a cabo la comunicación en su organización a un nuevo nivel”, comenta Martin Classen, director general de Swyx y jefe de producto oficial de Enreach.

Gracias a esta nueva alianza entre EPOS y Swyx, EPOS demuestra una creciente reputación de excelencia y una capacidad probada para responder a las cambiantes necesidades de los clientes a través de continuas innovaciones y sólidas asociaciones.

artículos relacionados

CaixaBank da un giro de 180º en su sistema...

La entidad bancaria ha integrado herramientas de inteligencia artificial para medir la satisfacción del cliente a tiempo real.

Talkdesk, elegido como solución de centro de contacto de...

El pionero en sistemas de carga de vehículos eléctricos se embarca en la transformación digital para generar una mejor experiencia del cliente.

La nueva investigación de Infobip desvela el dominio de...

Las interacciones de WhatsApp han crecido un 80% en la primera mitad de 2022 y el 99% de las interacciones de atención al cliente y chatbot ya se realizan en este canal.

Directorio de empresas