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Emergia lanza su nueva imagen corporativa

Tras un viaje de 16 años en el mercado, con una expansión primero por España y después por América, emergia ha presentado su nueva imagen. La compañía multinacional de soluciones de negocio especializada en la gestión integral de la experiencia de cliente y externalización de procesos ha realizado un rediseño integral de la identidad visual corporativa, un proyecto estratégico iniciado en el año 2021, y que viene acompañado de un nuevo website.

La evolución de nuestra imagen es el reflejo de la transformación de la empresa a lo largo de estos años y, su apuesta por el negocio de soluciones de Experiencia de Clientes, Procesos de Venta Extremo a Extremo y de Recuperación y Recobros”, explica Miguel Matey, CEO de emergia

La actualización de la imagen se desarrolló de la mano de Digital Bakers, quien realizó una profunda inmersión en la compañía y su negocio, para conseguir reflejar en la nueva marca la personalidad, posicionamiento y los valores de emergia.

El nuevo logo representa la comunicación y la interacción entre personas, y se expresa a través de las “e” que se miran entre sí.  Además,  refleja la pasión del equipo de emergia (Emotional Experience Company), y muestra su apuesta digital para colaborar con sus clientes en la estrategia de diferenciar las marcas, a través de la mejora de la experiencia de sus clientes, y de servicios y soluciones con una marcada orientación comercial.

Este cambio de marca es un nuevo paso en la apuesta de liderazgo de emergia en el mercado de soluciones integrales de experiencia de cliente, venta y recuperación y recobros, en los mercados de Europa y América.

“Transformamos nuestra imagen, pero conservamos nuestra esencia, nuestra responsabilidad social corporativa, y sobre todo el fin de acompañar a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos de negocio”, concluye el CEO de emergia.

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