cambio en la experiencia del cliente

Los cambios y la innovación son inevitables. Sobre todo, en momentos como el actual, en el que las tecnologías emergentes son la palanca de cambio y crecimiento de los diferentes sectores económicos, así como se has visto reflejados los cambios en la experiencia de cliente.

La tecnología ha sido el catalizador que ha provocado la disrupción de muchos sectores, y esto ha propiciado importantes cambios en los comportamientos de compra. Sectores muy tradicionales y maduros se han visto obligados a diseñar nuevas experiencias para sus clientes.

La influencia de estos cambios han propiciado también la reducción de barreras de entrada. En los sectores tradicionales, esta facilidad de acceso ha ocasionado que surjan competidores inesperados, fundamentados en innovaciones tecnológicas, desde pequeñas startups, hasta grandes empresas tecnológicas que han optado por renovarse, para formar parte del sector y crear nuevos negocios.

Por ello, la innovación para generar este cambio es el tema principal que se tratará en la próxima entrega de Medallia Talks: «La innovación como palanca de cambio», el próximo 28 de abril, a las 16:30 horas, en colaboración con Runroom.

En este webinar, se tratará sobre la innovación como una palanca de crecimiento, y de cómo la experiencia de cliente puede ser clave en la estrategia, dando lugar a todas estas disrupciones en sectores tan maduros como banca, seguros o telecomunicaciones.

Las posibilidades que ofrece la tecnología transforman estos sectores en los nuevos Fintech e Insurtech, se abren como una nueva oportunidad siempre que no perdamos de vista al cliente, cómo ha evolucionado su experiencia y cómo va a exigir que cambie más adelante.

Para ello, en esta jornada se contará con el punto de vista y experiencia de diferentes directivos como Carlos Iglesias, CEO de Runroom, Josep Manuel Egido, head of Telcoinsurance en Zurich Insurance, Pedro Serrahima, director de experiencia de cliente, publicidad y multimarca de Telefónica, Jordi Pages, co-founder y CEO de Weecover, Mariel Vázquez, customer experience director en Digital Health – Mapfre y chief customer officer en Savia, y Roberto Megías, vicepresidente y country manager de Medallia España.

¡No olvides registrarte en este webinar para conocer de primera mano las innovaciones que están cambiando todos los sectores!