ShutterStock

G-NINE marca la próxima evolución de la plataforma omnicanal de la industria para ayudar a las empresas de todos los tamaños a ofrecer mejores experiencias de cliente.

Genesys® empresa con experiencia omnicanal de cliente y soluciones de contact center, ha presentado G-NINE™ en CX17 Indy.

G-NINE es un marco de innovación, que prepara a las organizaciones para prosperar en la revolución de la experiencia de cliente digital. Para quienes quieren un servicio fácil, eficaz y personalizado, así como para aquellas organizaciones que se enfrentan al desafío de mantenerse al día con el comportamiento y las expectativas de los clientes, por no mencionar con la rapidez y el coste de la innovación tecnológica”, ha indicado Merijn te Booij, director de marketing de Genesys.

Caracerísticas de G-NINE:

  • Automatización inteligente de aplicaciones: ofrece una plataforma de automatización con más de 80 micro aplicaciones predefinidas para autoservicio de voz y digital, brindando eficiencias operativas y conduciendo una mejor experiencia del cliente.
  • Mensajería asíncrona: extiende las capacidades de soporte de contact center para conversaciones de clientes en mensajería asíncrona a través de Genesys Hub, en canales populares como Facebook Messenger, Slack, Skype y WeChat.
  • Fidelización de Próxima Generación: amplía la experiencia de cliente más allá de los canales de comunicación tradicionales (voz, correo electrónico, chat, social, etc.) y en el Internet de las Cosas (IoT), determinando en tiempo real la mejor línea de acción teniendo en cuenta el contexto del usuario, la disponibilidad de recursos, el perfil del cliente y las características del negocio.
  • Bring-Your-Own-Bot: la estructura permite combinar perfectamente las capacidades con los sistemas de inteligencia artificial (IA) y sistemas de aprendizaje automático nativos de Genesys para obtener una comprensión más profunda de las interacciones de los clientes a través de los canales.
  • Kate: incoporará una IA específica de atención al cliente bajo este nombre. Está enfocada a proporcionar magníficas experiencias a los clientes, incluye sus propias micro aplicaciones y comprensión de lenguaje natural.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here