fbpx
InicioActualidadLa propuesta integral de Sabio obtiene el premio a la mejor empresa...

La propuesta integral de Sabio obtiene el premio a la mejor empresa tecnológica 2020

Contenido

Sabio convenció al jurado de los Platinum Contact Center Awards y se alzó, el pasado jueves 16 de julio, con el premio a la Mejor Empresa Tecnológica 2020. Por este motivo, entrevistamos a David Sanchez de Miguel, Head of Go to Market at Sabio Spain.

Como mejor empresa tecnológica del año, ¿qué os hace diferentes?, ¿qué hace falta para ser los mejores?
David Sanchez de Miguel - Sabio
David Sanchez de Miguel Head of Go to Market at Sabio Spain
—En Sabio nos aseguramos de que la Experiencia del Cliente sea excelente y de que se mantenga así. El principal elemento diferencial, además de que no hacemos otra cosa, y no hay una compañía como Sabio en Europa, es que tenemos la propuesta integral en Experiencia de Cliente más innovadora para transformación digital de procesos, operaciones, interacciones en centros de contacto.
Nuestra propuesta de valor esta diseñada desde la especialización y experiencia en todo lo relacionado con los procesos de transformación digital en las relaciones con clientes, en todo lo que una compañía puede necesitar para asegurar una excelente Experiencia de Cliente, desde la digitalización con soluciones de IA para la automatización, soluciones de Contact Center en la nube, hasta como tomar decisiones con datos objetivos y dinámicos para hacer eficientes sus operaciones de servicio al cliente mejorando la Experiencia de Cliente y Empleado.
Todo ello lo hacemos con soluciones tecnológicas innovadoras con los principales partner líderes del mercado, para más de 400 clientes y con un equipo de 600 especialistas en todo el mundo y 225 en España para ayudar a las compañías en todo lo que una compañía en sus procesos de relación con clientes.
Desde el punto de vista de vuestra experiencia ofrecida, ¿cómo medís el impacto producido por vuestras soluciones en los diferentes proyectos a nivel del negocio?
—Es algo que nos diferencia, tomar decisiones con datos accionables, datos objetivos y dinámicos obtenidos automáticamente de la realidad de las interacciones con clientes, procesos y operaciones para mejorar ventas, experiencia de cliente, reducir costes, asegurar el riesgo operacional y evolucionar la gestión de las operaciones de servicio al cliente.
Nuestra propuesta esta centrada en reducir el tiempo y esfuerzo para la identificación de riesgos y oportunidades, seleccionar lo que realmente es importante y crítico, y dirigir de forma muy eficiente transformación de procesos, gestión de operaciones y cada interacción para conseguir el objetivo esperado. Realizar una gestión con datos objetivos con acciones y seguimiento en tiempo real de los resultados, identificar rápidamente nuevas oportunidades de transformación, cuantificando el éxito y el impacto económico de cada una de las acciones…
¿Qué tecnología es la que más os demandan los clientes y por qué? Y, ¿qué cambio ha habido, si lo hubiera, entre 2019 y 2020 en dicha demanda?
—La crisis del COVID-19 nos ha puesto a prueba a todos, y especialmente a puesto a prueba como nunca la digitalización de las empresas en todo el mundo. Nunca nos habíamos podido ni imaginar un escenario como el actual para la Experiencia de Cliente y Empleado, nunca antes se había tenido que gestionar la relación con clientes completamente de forma remota, algo que hemos vivido en primera persona.
Desde Sabio hemos identificado 7 nuevas tendencias que vienen para quedarse:
  • Garantizar el bienestar de los empleados: Cloud
  • Volver a planificar la capacidad de respuesta: Omnicanalidad
  • Vincular a clientes y empleados en remoto: Video
  • Voz del cliente: Análisis masivo de datos
  • Entender al Cliente durante la crisis: Personalización
  • Asistentes Virtuales: Automatización
  • Productividad: Teletrabajo
Qué retos os surgen ahora que, además del premio que recibís, vivimos un año de muchos cambios. ¿Cómo enfrentáis el futuro?
—Nuestro reto es a ayudar a nuestros clientes a responder a toda la aceleración que se esta produciendo en procesos de transformación digital, lo que realmente supone un enorme desafío para la Experiencia de Cliente, que Sabio afrontamos con enorme ilusión y para el que estamos muy bien preparados. Contamos con soluciones tecnológicas innovadoras y un equipo de servicios profesionales centrado en diseñar experiencias digitales con IA,  evolucionar los procesos de toma de decisiones con datos accionables, y en entregar experiencias únicas y completamente personalizadas en el canal que sus clientes prefieran con soluciones en la nube.

artículos relacionados

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

La IA y la mejora de la experiencia de...

La ciudad de Madrid se ha convertido en el epicentro de la locura por la inteligencia artificial en el contact center gracias al CX Brunch de enreach

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

Guía de Empresas