Sabio ha revelado los hallazgos de su más reciente encuesta de mercado que resalta cómo la crisis del COVID ha llevado a un período de cambio fundamental para empresas, empleados y clientes. Impulsadas por la necesidad de la situación actual, las empresas han reducido el tiempo para su transformación tecnológica de años a semanas, y los clientes han impulsado nuevos canales de participación, más seguros, rápidos y eficientes.
Daniel Llaveria y David Sanchez de Miguel, compartirán el próximo 15 de Septiembre los hallazgos del informe CX Realidades 2020 de Sabio, analizando el impacto de Covid-19 en cómo nos comportamos como organizaciones, empleados y consumidores.
El informe nos muestra:
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La amenaza impactó a las organizaciones a generó un cambio hacia una mentalidad orientada a la acción
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Los Planes de Continuidad del Negocio no contemplaban una crisis de esta magnitud
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El cambio a canales digitales ha sido muy importante, en todos los grupos de edad y todos los canales
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Las percepciones acerca del teletrabajo como una opción a largo plazo, con algunas salvedades, han cambiado
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Se necesitarán nuevas maneras de desarrollar, motivar y fidelizar a los empleados
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La Experiencia del Cliente será una prioridad mucho más importante para la mayoría de las empresas