El próximo 4 de octubre se celebrará en la ciudad condal la segunda edición del evento B2B Sales Congress, dirigido a empresas, directivos y responsables de ventas de diversos sectores interesados en este tipo de transacciones comerciales.

Tras el éxito de la primera edición en Madrid, B2B Sales Congress aterriza en Barcelona durante la primera semana de octubre. Un evento dirigido a profesionales del mundo de las ventas B2B desde los niveles directivos más altos, directores comerciales, chief y jefes de ventas, pasando por niveles medios, KAM’s, directores y ejecutivos de cuentas y vendedores en general.

«Nadie ha cubierto este ámbito a nivel ventas B2B en España. Somos pioneros en este tipo de congresos, donde el público invitado son los máximos responsables de compra. Durante la anterior edición, más de la mitad de los 260 profesionales asistentes fueron CEOs y directores generales», afirma Alberto Sesé, organizador del evento.

Eva García, experta en Sinergología y Socia directora de Intervenia Neuromanagement será la encargada de presentar el Congreso en el que se abordarán diversas temáticas como los retos de la gestión de equipos, la generación millenial, los call center en el B2B o las cinco claves para la venta en el futuro. 

Entre los ponentes destacan formadores, directivos de empresas, responsables de RRHH e incluso uno de los mayores influencers de Social Selling, Alex López, que cerrará el congreso con una ponencia sobre networking digital, marca personal y la importancia de Linkedin y Twitter en B2B. 

El evento, organizado por Sartia y La Ese Doble y patrocinado por empresas colaboradoras, pretende continuar la gira por Bilbao, Sevilla, Valencia y Gijón.

Ponentes:

Pau Valdés de Inboundcycle; Iban Solé de Foxize GenneraVenta y directivos de empresas tan exitosas cómo Xavi Escales de Always People First, Francesco D’Italia responsable de Planificación Comercial, Selección y Formación de Banco Mediolanum, Manuel Asla, director de Marketing, Comunicación y Venta Directa de Edenred España, Alexandre Vals Comá, director Comercial de Ferrer Health Tech y director general de Ferrer Alimentación, David Ortega de Eada. También participarán Daniel Ferreiro, responsable RRHH Plataformas Selección y Formación de Sanitas, Aksel Helbek, director comercial de Serunión Grupo Elior y Alex López de Sartia, experto en Linkedin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here