industria BPO

Speak with Go, el programa de entrevistas de GoContact dirigido a los CEOs de los BPOs más importantes de la industria, que tiene como objetivo tratar las tendencias y novedades del sector, regresa con una nueva entrega. En esta ocasión, Mariano Castaños, CEO de Américas de Konecta, se sienta en el sillón de GoContact para charlar junto a su CEO, Rui Marques.

El mes pasado, GoContact comenzaba una nueva experiencia, Speak with Go, el programa de entrevistas a CEOs de los BPOs más importantes de la industria, en el que tratar la actualidad, innovación, opiniones y experiencias, así como acercarnos de en una conversación relajada y distendida a sus invitados especiales.

En esta segunda entrega, Mariano Castaños ha compartido sus impresiones sobre su primer choque con el teletrabajo, pasando por su total adaptación en sus equipos, teniendo que tomar nuevas redirecciones que están transformando esta industria.

Durante esta entrevista, el futuro que le augura al sector del contact center, así como la situación en el mercado latinoamericano fue otro punto clave de conversación. Se comentaron los objetivos en este área de actividad, entre lo que destaca el crecimiento de Konecta en América. En este sentido, se puede apreciar la gran experiencia y bagaje en el sector de Mariano.

Además, Speak with Go desvela la parte más personal de Mariano Castaños, compartiendo algunos de los momentos más personales y especiales para Castaños, así como sus hobbies: la pesca y el tiempo en familia.

No te pierdas la entrevista completa junto a Mariano Castaños, CEO de Américas de Konecta, y descubre de primera mano la situación actual y expectativas de la industria BPO.

Si te perdiste la primera entrega de Speak with Go, junto a Miguel Matey, CEO de emergia,  en la que se trataron los retos de la actualidad y las innovaciones en inteligencia artificial, puedes verla aquí.