fbpx
InicioActualidadLa solución inteligente de audio para facilitar el modelo híbrido

La solución inteligente de audio para facilitar el modelo híbrido

El nuevo altavoz inteligente para Microsoft Teams Rooms, EXPAND Capture 5 de EPOS, permitirá a los profesionales disfrutar del trabajo híbrido y unirse a sus colegas de manera eficiente mediante reuniones virtuales.

Esta nueva solución inteligente de audio para Microsoft Teams Rooms amplía el campo de juego y capacita a los profesionales, tanto si trabajan de forma remota como si lo hacen desde la oficina. Así, gracias a EXPAND Capture 5, los participantes que se reúnan desde una sala van a contar con un altavoz de alta calidad que automatiza las transcripciones en vivo, lo que permite a los participantes remotos seguir lo que se dice y quién lo dice, para una colaboración y comunicación óptimas.

Como última incorporación a la enriquecedora experiencia colaborativa que ofrece Microsoft Teams Rooms, EXPAND Capture 5 combina audio avanzado con comunicación innovadora, inteligencia artificial y tecnología de colaboración. Así, este altavoz dispone de un controlador premium y una matriz de siete micrófonos que, en conjunto, ofrecen un audio y un reconocimiento de voz superiores, con el fin de garantizar una conversación natural y realista tal y como sería si todos los participantes de la reunión estuvieran en la misma sala. Además, ha sido diseñado para salas de reuniones de hasta 8-10 personas e identifica a los participantes en la sala por su voz, atribuyendo sus comentarios a su nombre en la transcripción de la reunión generada automáticamente.

En palabras de Theis Moerk, vicepresidente de Gestión de Producto de EPOS: “Estamos encantados de lanzar EXPAND Capture 5 junto con Microsoft. Al ser uno de los primeros del mercado dentro de su categoría de producto, EXPAND Capture 5 replantea la sala de reuniones moderna en un momento crucial en el que todos nos estamos adaptamos a una forma de trabajo híbrida, asegurándonos ambas compañías que nuestros clientes conjuntos puedan ser productivos como nunca antes, independientemente de su ubicación”.

Ilya Bukshteyn, gerente general de Dispositivos de Microsoft Teams en Microsoft, añade sobre esta solución inteligente de audio que: “Microsoft Teams está ayudando a nuestros clientes a adoptar modelos de trabajo remotos e híbridos en diferentes salas y espacios para reuniones y EXPAND Capture 5 va permitir a nuestros clientes conjuntos vivir experiencias aún más ricas participando en reuniones remotas y en sala. Agradecemos la colaboración de EPOS para instaurar EXPAND Capture 5 al ecosistema de Microsoft Teams Rooms y esperamos ver cómo los clientes utilizarán las salas de Teams con EXPAND Capture 5 para conectarse y colaborar en un mundo que cambia rápidamente”.

En línea con el resto de productos que conforman la gama EXPAND de EPOS, este producto se presenta como una verdadera herramienta de audio para la colaboración, diseñado con el fin de abordar las distintas necesidades de los profesionales que trabajan juntos en espacios de trabajo, ubicaciones y zonas horarias. Certificado para Microsoft Teams Rooms y adecuado entre 8 y 10 participantes dentro de la sala, está enfocado principalmente para salas de reuniones de tamaño mediano. En definitiva, EXPAND Capture 5 es la materialización del objetivo de EPOS de capacitar a las empresas para que estas puedan llevar a cabo una mejor comunicación y colaboración con clientes y compañeros de trabajo.

 

 

artículos relacionados

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

5 estrategias clave para mejorar la atención al cliente...

El 80 % de los consumidores están dispuestos a ser clientes de empresas tras una mala experiencia si el servicio de atención es excelente.

El enorme impacto de la IA generativa en los...

¿Cómo ayuda la IA generativa al potencial de los equipos de ventas y la atención al cliente? Nuestro último Learning Experience disipó muchas dudas al respecto

Guía de Empresas