fbpx
InicioActualidadLa solución Nina de Nuance, líder en los principales rankings del sector

La solución Nina de Nuance, líder en los principales rankings del sector

Nuance acaba de ser calificada como Proveedor Nº1 de Tecnología para Chatbots y Asistentes Virtuales, por la prestigiosa consultora Forrester Research, en el Informe “The Top 10 Chatbots For Enterprise Customer Service», gracias a Nina, el asistente virtual para el servicio al cliente de Nuance. Este innovador producto también ocupa la primera posición en el ranking de Proveedores de Tecnología para Asistentes Virtuales de la firma de investigación del mercado Opus Research.

Nina fue una de las primeras ayudantes virtuales para el servicio al cliente, y desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en una potente plataforma de compromiso con el cliente, que soporta una experiencia global.

El informe de Forrester identifica a los 10 asistentes virtuales más importantes y los evalúa en función de 10 criterios con el objetivo de que los profesionales de servicio al cliente y desarrollo de aplicaciones puedan utilizar esta evaluación para seleccionar el producto que mejor se adecúe a sus necesidades de chatbot.

En la última evaluación, Nuance fue reconocido como vendedor recomendado número 1 en el ranking entre los 10 vendedores evaluados, ganando en siete de las 10 categorías: informes y análisis, multicanal, seguridad y autenticación, comprensión del lenguaje natural (NLU), hoja de ruta, visión e ingresos.

Nuance también ha obtenido la primera posición en el informe de Opus Research, «Decision Makers», superando a los demás asistentes inteligentes (IA) y proveedores de bot que fueron evaluados y clasificados como los más destacados de la industria.

artículos relacionados

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas