Grupo Necomplus lanza la Jornada CX-Leader III que se celebrará el próximo 12 de diciembre en Alicante.
“La Experiencia de Cliente como transformación cultural de la empresa” será el lema de la tercera edición de la Jornada CX-Leader. El evento, organizado por el Grupo Necomplus, Aquora Business Education y la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), tendrá lugar en el ULab Ideas Meeting Point de Alicante el próximo 12 de diciembre.
Inaugurarán las jornada David Rueda, director de Marketing, Comunicación y Experiencia de Cliente de Necomplus y Juan Carlos Requena, Socio Director Comercial en Aquora Business Education. Entre los ponentes destacan Soraya Góngora – Directora de Experiencia Cliente en BBC – Grupo Cooperativo Cajamar y Luis Nouel – Responsable de Investigación de Mercados de Meridiano Seguros de Grupo ASV.
Asimismo, participará en la jornada Juan Alegre – Managing Partner en Customer Experience Design Lab, especialistas en lograr engagement con empleados y clientes, con metodologías y herramientas propias.
Necomplus es socio activo de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), de la Asociación de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) ambas con sedes en Madrid, del Club Marketing Mediterráneo, del Círculo de Economía de Alicante (en su junta directiva) y de AlicanTec.