Contact Forum llegará a Barcelona los días 30 y 31 de mayo para impulsar el sector, potenciando el desarrollo tecnológico y la mejora de la experiencia de cliente en un momento en que el sector se enfrenta a una de las mayores transformaciones de su historia.
Un evento que potenciará en la zona de exposición la proyección de las empresas del sector, poniendo a su alcance otras alternativas de negocio con mercados afines. El evento compartirá espacio y sinergias con Security Forum y TecnoHotel Forum, dos eventos profesionales que abren nuevas oportunidades con el sector de la Seguridad y la Hotelería, y que permitirán a los asistentes contactar con empresas del sector de seguridad, directivos de cadenas hoteleras y proveedores de servicios, todos ellos profesionales con capacidad de decisión preocupados por los retos que impone la transformación digital.
Tres sectores en un solo evento donde expertos e influyentes profesionales de empresas destacadas, compartirán conocimientos y experiencia. En el Congreso se abordarán temas prácticos de la más poderosa actualidad con soluciones reales que permitan afrontar con éxito los grandes retos que plantea el sector.
La Inteligencia Artificial, para mejorar la experiencia de cliente
La Inteligencia Artificial es una realidad que ha llegado para quedarse. Pero, ¿están las empresas preparadas para confiar en un mundo enfocado a la Inteligencia Artificial? La cuestión es cómo abordar las posibilidades que ofrece, sus aplicaciones en los contact centers… Aunque actualmente la IA se encuentra en un momento incipiente, es inminente su integración en todos los procesos; una evolución inevitable y de la que ya han empezado algunas empresas a beneficiarse.
Blockchain para la seguridad y la transparencia en los procesos
Esta tendencia digital que elimina a los intermediarios en los procesos permite la transferencia de datos digitales con una codificación muy sofisticada y altamente segura. Tener en el contact center esta innovadora tecnología aporta mayor seguridad, transparencia y confianza en las diversas interacciones con el cliente. Permite que las compañías gestionen de manera dinámica cualquier relación digital del cliente y conozcan en tiempo real el grado de satisfacción. Pero, ¿cómo sacarle el máximo rendimiento?
La gestión del dato es tu responsabilidad
Devolver a los ciudadanos el control sobre sus datos personales es uno de los objetivos del nuevo Reglamento General para la Protección de Datos, que impone a su vez reglas estrictas sobre quienes posean y traten esos datos en cualquier lugar del mundo. La normativa entrará en vigor el 25 de mayo de 2018. Pero, ¿sabes cómo afectará a las empresas que proporcionan servicios de contact center? ¿Qué medidas tienen que tomar? ¿Quién puede ayudarles? ¿Qué ventaja competitiva puede suponer para las empresas adaptarse lo antes posible a la nueva normativa?
La experiencia de cliente como estrategia empresarial
El cliente ha tomado el mando y las empresas ahora más que nunca tienen que ser reales, originales, genuinas, sinceras y auténticas. Las compañías tienen que medir las experiencias de sus clientes y los beneficios que les reporta esta información, porque hoy en día las personas ya no compran productos o servicios. Los clientes quieren experiencias: eventos memorables que los involucren y que los envuelvan de manera más personal.
Sobre estos temas y otros muchos se hablará en Contact Forum. No esperes más e inscríbete a través del siguiente enlace.