fbpx
InicioActualidadÚltimas plazas para sumergirse en el ecosistema digital en Salesforce Live: España...

Últimas plazas para sumergirse en el ecosistema digital en Salesforce Live: España 21

Contenido

El cambiante contexto actual nos lleva a estar en un constante período de adaptación. Un claro ejemplo ha sido la urgencia en la digitalización de procesos experimentada en los últimos meses. Con este motivo, Salesforce Live: España 21 te invita a sumergirte en el ecosistema para la transformación digital actual, en el que continuar creciendo.

Es el momento de ser proactivos, adaptarse a la nueva realidad y continuar construyendo sobre los nuevos métodos que se han creado para interactuar con nuestros clientes allí donde nos esperan; en el entorno digital. Es por ello que no puedes dejar pasar la oportunidad de formar parte de Salesforce Live: España 21, el próximo 3 de junio a las 10:00 de la mañana, hora española.

Junto a Samanta Villar, como maestra de ceremonia, disfrutarás del evento virtual en el que inspirarte de los mejores líderes empresariales y las innovadoras ideas de la comunidad Salesforce. Apunta esta señalada fecha en tu calendario y no te olvides de registrarte, ya que tan solo quedan unas pocas plazas disponibles. ¿Te lo vas a perder?

Inspírate de los mejores líderes empresariales

Para dar respuesta a los retos digitales que determinarán la supervivencia de profesionales y empresas, Salesforce contará en esta jornada con la experiencia de los líderes de compañías como Pablo Meana, director de atención al cliente,, canales digitales y experiencia de cliente, y María Fernández, responsable de canales digitales, CRM y digital solitions Iberia en Endesa, Daniel Escuder, CDO en Palladium, Andrés del Zotto, Head of Global B2B Commercial Tools & Enablers de Telefónica, Francisco Javier Salcedo, Global Head of Channels – Customer engagement platforms de BBVA o Carlos Herrera, Chief Technology Office de Cabify, entre otros muchos. Gracias a ellos, descubrirás la importancia de conocer a los clientes, la disposición de herramientas digitales y cómo prepararte para el futuro.

Como broche final, el conferenciante motivacional, Victor Küppers, aportará su visión sobre la capacidad humana para la innovación y la superación de estos retos, a los que nos estamos enfrentando día a día.

Descubre el ecosistema digital

  • La aplicación de la IA y de la voz como herramienta imprescindible para ofrecer un servicio personalizado e inmediato.
  • El comercio electrónico creció un 75% interanual durante el segundo trimestre del 2020, y un 55% durante el tercero.
  • Los hábitos de consumo de los clientes y empleados, adquiridos durante el confinamiento, han llegado para quedarse.

No pierdas esta oportunidad y regístrate para hacerte con una de las últimas plazas de Salesforce Live: España 21.

Regístrate

 

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Lyreco y la evolución del customer care: claves para...

Como empresa en distribución de producto y servicios para el espacio de trabajo, desde Lyreco buscan establecer una relación excelente con sus clientes

Guía de Empresas