fbpx
InicioActualidadÚltimas plazas para sumergirse en el ecosistema digital en Salesforce Live: España...

Últimas plazas para sumergirse en el ecosistema digital en Salesforce Live: España 21

Contenido

El cambiante contexto actual nos lleva a estar en un constante período de adaptación. Un claro ejemplo ha sido la urgencia en la digitalización de procesos experimentada en los últimos meses. Con este motivo, Salesforce Live: España 21 te invita a sumergirte en el ecosistema para la transformación digital actual, en el que continuar creciendo.

Es el momento de ser proactivos, adaptarse a la nueva realidad y continuar construyendo sobre los nuevos métodos que se han creado para interactuar con nuestros clientes allí donde nos esperan; en el entorno digital. Es por ello que no puedes dejar pasar la oportunidad de formar parte de Salesforce Live: España 21, el próximo 3 de junio a las 10:00 de la mañana, hora española.

Junto a Samanta Villar, como maestra de ceremonia, disfrutarás del evento virtual en el que inspirarte de los mejores líderes empresariales y las innovadoras ideas de la comunidad Salesforce. Apunta esta señalada fecha en tu calendario y no te olvides de registrarte, ya que tan solo quedan unas pocas plazas disponibles. ¿Te lo vas a perder?

Inspírate de los mejores líderes empresariales

Para dar respuesta a los retos digitales que determinarán la supervivencia de profesionales y empresas, Salesforce contará en esta jornada con la experiencia de los líderes de compañías como Pablo Meana, director de atención al cliente,, canales digitales y experiencia de cliente, y María Fernández, responsable de canales digitales, CRM y digital solitions Iberia en Endesa, Daniel Escuder, CDO en Palladium, Andrés del Zotto, Head of Global B2B Commercial Tools & Enablers de Telefónica, Francisco Javier Salcedo, Global Head of Channels – Customer engagement platforms de BBVA o Carlos Herrera, Chief Technology Office de Cabify, entre otros muchos. Gracias a ellos, descubrirás la importancia de conocer a los clientes, la disposición de herramientas digitales y cómo prepararte para el futuro.

Como broche final, el conferenciante motivacional, Victor Küppers, aportará su visión sobre la capacidad humana para la innovación y la superación de estos retos, a los que nos estamos enfrentando día a día.

Descubre el ecosistema digital

  • La aplicación de la IA y de la voz como herramienta imprescindible para ofrecer un servicio personalizado e inmediato.
  • El comercio electrónico creció un 75% interanual durante el segundo trimestre del 2020, y un 55% durante el tercero.
  • Los hábitos de consumo de los clientes y empleados, adquiridos durante el confinamiento, han llegado para quedarse.

No pierdas esta oportunidad y regístrate para hacerte con una de las últimas plazas de Salesforce Live: España 21.

Regístrate

 

artículos relacionados

E-voluciona by Intelcia y Automaise firman un acuerdo estratégico...

E-voluciona, hub de innovación de Intelcia, y Automaise se unen para seguir ofreciendo soluciones avanzadas que mejoran la experiencia del cliente final

El ‘Experience 24 World Tour’ de Medallia reúne a...

La gira del evento global de Medallia sobre experiencia de cliente llegará a Barcelona, París, Múnich, Ciudad de México, Londres y Melbourne durante este año

Premios Vivofácil 2024: Descubre los finalistas de sus galardones...

La lista de finalistas de los Premios Vivofácil refleja el compromiso y la dedicación en la promoción de un entorno laboral inclusivo y equilibrado

Guía de Empresas