Lanalden, el mejor contact center, y la apuesta digital con Grupo Bainet
Contenido
- —El sector en el que nos movemos está sometido a cambios constantes, mucho más en estos últimos meses de crisis sanitaria. La capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes, acompañada de una evolución tecnológica constante y exigentes estándares de calidad e innovación nos llevan a dar siempre lo mejor de nosotros y nosotras en cada proyecto.
- —Nuestros equipos están formados por excelentes profesionales y personas, que han demostrado una dedicación y profesionalidad admirables, ya sea en sus condiciones habituales de trabajo como en las situaciones derivadas de este nuevo contexto laboral. Su compromiso nos hace avanzar como compañía, nos traslada a la excelencia del servicio y fomenta una relación estrecha y sólida con nuestros clientes. Formar, cuidar de esos equipos y trabajar una selección de personal que encaje a la perfección con el resto del puzzle son las premisas que nos han permitido alcanzar este éxito.
- —En este proyecto, ideado desde cero de la mano de Grupo Bainet, hemos combinado muchos ingredientes: creación de una web PWA con búsquedas de voz y text-to speech, análisis e integración de los diferentes buyer persona en los contenidos y navegación, e incorporación de estrategias de fidelización y gamificación avanzadas. En definitiva, hemos intentado hacer que el usuario sea el protagonista en todo momento.
- En un contexto tan delicado como el que estamos atravesando, adaptar la experiencia de usuario cobra aún más importancia si cabe. Además, durante el confinamiento, el crecimiento del interés por la cocina se ha traducido en una evolución notable de las búsquedas y del tiempo que las personas han dedicado a estas tareas. Todo ello ha supuesto un aumento de la visibilidad de la web.
- —Contamos con una metodología de trabajo que, si bien reforzamos con reuniones presenciales en la medida de lo posible, está completamente adaptada a la gestión online. De hecho, colaboramos con clientes en el extranjero con los que la operativa es 100% a distancia y fluida.
- La relación con Grupo Bainet siempre ha sido cercana y muy productiva, hemos contado con diferentes herramientas de seguimiento de proyecto que han facilitado una comunicación y traspaso de información eficientes, rápidos y seguros.