fbpx
InicioActualidadLanzamiento de la nueva solución de emergia, Agencia Digital

Lanzamiento de la nueva solución de emergia, Agencia Digital

La escalabilidad, la implementación flexible y un conocimiento profundo del usuario son los tres pilares básicos de los que parte la nueva solución de ventas end to end de emergia.

La compañía destaca el trabajo realizado en el último tiempo en relación al desarrollo de recursos y herramientas que responden a las necesidades que actualmente están solicitando las empresas.

Hoy en día, las empresas tienen fragmentado el proceso de generación de lead, conversión, remarketing, nurturing y churn, gestionado por múltiples proveedores que no aportan una visión unificada entre ellos y tienen objetivos finales distintos. Como consecuencia de esta fragmentación, las empresas pierden la visión agregada de los costes totales repercutidos a cada venta; se degradan las tasas de conversión neta; y no dispone de la información completa del ciclo de vida del usuario.

Entre las ventajas de esta solución, emergia destaca la gestión unificada con un único proveedor de servicios; el conocimiento de 360º sobre los usuarios desde su captación pasando por el proceso de on boarding, hasta conseguir la máxima persistencia como cliente con un objetivo claro de aumento del life time value del cliente.

La generación de ventas es incremental, reduciendo el coste por adquisición de nuevos clientes. Todo el ecosistema operativo aporta un gran volumen de datos de alto valor que se transforman en nuevos negocios para las empresas.

¿Cómo funciona esta nueva solución?

Agencia Digital es capaz de detectar los potenciales clientes (leads) captando su información a través de nuevos canales y plataformas digitales analizando en tiempo real esta información. Identifica el perfil del cliente ideal y diseña una estrategia específica para él.

A través de modelos inteligentes de analítica de datos, la solución de emergia, detecta en qué momento de la compra está el leads, qué patrón de comportamiento tiene y en qué producto o servicio está interesado el usuario.

“Nuestra solución se basa en una estrategia integral que fusiona los canales online y offline agregando en tiempo real modelos de inteligencia de negocio. Con esta solución, conseguimos incrementar la tasa de ventas de manera efectiva, reducir el churn e impactar en el ciclo de vida del cliente” afirma Roberto Robles, COO de emergia.

artículos relacionados

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Guía de Empresas