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Moda y tecnología para la retención de clientes

AS, Agnés Sunyer es un concepto de moda diferente. el conocimiento de las necesidades de la mujer, junto con la combinación de las herramientas tecnológicas adecuadas permiten la personalización de sus servicios, siendo ésta su clave para la retención de clientes.

Versátiles, funcionales y que ayudan a empoderar el alma son algunas de las características de los diseños de AS, Agnés Sunyer. Sin embargo, también representa conocimiento y personalización, gracias a sus sesiones de coaching de imagen en las que la tecnología está muy presente. AS es mucho más que moda. 

—¿Cuál es aspecto diferencial de la marca?

 —Es una marca de moda que integra los conocimientos básicos de la belleza y de la imagen en un producto. Para ello, la marca se basa en las 13 prendas versátiles con los que ten garantizamos 39 looks distintos al mezclarlos entre ellos y al aplicar los conocimientos básicos del maquillaje y del peinado. Es una marca de autoconocimiento ya que te enseña cómo usar la prenda, cuándo, por qué y para quién está pensada. 

—La experiencia de cliente es un pilar fundamental. ¿Cómo se ha adaptado en estos últimos meses?

 — Agnés Sunyer siempre ha sido una marca experiencial que trabaja para la mujer, por lo tanto, siempre ha sido el pilar desde donde mejorar. Debido al tiempo de pandemia, se han empezado a desarrollar más rápidamente soluciones que incorporan el mensaje y trato directo con el cliente, y eso para nosotros es muy bueno, porque se empieza a aceptar como normal que este trabajo lo haga la tecnología. No obstante, en AS nunca olvidamos que esto es una ayuda, pero el trato fundamental radica en las relaciones personales. Además de usar la tecnología (la marca etiqueta sus productos con un código QR que contiene toda la información de imagen del producto y que la clienta escanea para tener acceso a todo ello), disponemos de la parte humana que son las estilistas de AS para que puedas tener una mejor experiencia de compra durante y después de ésta. 

Hemos aprendido mediante los algoritmos que te dan “pistas” sobre el cómo, cuándo y para quién.

—Gracias a la tecnología, ofrecéis una experiencia continuada después de la compra. ¿Qué herramientas utilizáis para ello? 

—Para que tu experiencia sea realmente vivida y adquieras los conocimientos que se propone la marca, la clienta tiene a su disposición un conjunto de estilistas formadas todas ellas bajo el ojo de Agnés Sunyer, que son las que, partiendo de unos algoritmos (de cuerpos, rostros y patrones), también creados por la marca, te aconsejan en tu imagen y te dan soluciones para versatilizar tu prenda en el día a día. 

—AS se fundamenta en diferentes valores de marca. ¿Cómo ayudan esos valores a generar confianza y fidelizar a los clientes? 

—En Agnés Sunyer entendemos las mentes de las mujeres desde todos los ángulos, que a veces son complejos a la par que fascinantes. La confianza y fidelización es un trabajo constante que pasa por escuchar, no sólo lo que quiere la mujer, sino lo que realmente desea el cliente. Es nuestro trabajo, como marca de moda e imagen que basa el lujo en el conocimiento, que cada mujer que llega a la marca, llegue con la confianza de que aquí podrá seguir descubriéndose y versatilizando su imagen. Si el saber es poder, el saber cómo, cuándo y por qué de cada prenda, te da precisamente eso, libertad.

LA CONFIANZA Y FIDELIZACIÓN REQUIERE UN TRABAJO CONSTANTE QUE PASA POR ESCUCHAR LO QUE REALMENTE DESEA EL CLIENTE.

 —¿Cómo lográis la personalización de la atención?

 —Los algoritmos con los que trabajamos salen después de más de 10 años trabajando con clientas a nivel particular, muy distintas entre ellas. A pesar de esa distinción, la mujer siempre desea lo mismo; poder sacarse el máximo partido en cualquier momento del día y que a la vez esto se haga de manera práctica, así que a parte de otorgarle lo que hemos aprendido mediante los algoritmos que te dan “pistas” sobre el cómo, cuándo y para quién, la persona que te guía y te personaliza la experiencia es la estilista de AS, pues ella te da ese conocimiento sobre tu imagen para que te sientas libre de experimentar e ir más allá de lo que conoces

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