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Las mejores novedades y expertos se verán en el Odigo Customer eXperience Day

La cuenta atrás ha empezado para la celebración del Odigo Customer eXperience Day. El 6 de marzo se presentarán las novedades de la versión más reciente de la solución Odigo Cloud Contact Center.

Además, los asistentes serán testigos también de una demo que les mostrará las funcionalidades tanto de la consola de Odigo, como del conector que integra con Salesforce CRM. Para poner en común experiencias, casos de éxito, opiniones y su visión de futuro, participarán expertos como José Serrano, CEO de IZO España, Mario Soro, Strategic Technology Advisor, Antonio Rodríguez-Vilariño, CRM Strategy and Customer Management de Endesa, Juan Martín Aresti, director de procesos de MásMóvil y Alberto Azerrad, regional vice president cloud sales en Salesforce. En un formato muy interesante de mesa redonda donde analizarán el estado actual y el futuro del ámbito de la experiencia del cliente.

Para esta jornada, Odigo contará con la colaboración de Jorge Luengo, ilusionista, mentalista y campeón mundial de magia, como presentador y conductor del evento, quien promete no dejar indiferentes a los asistentes con sus sorprendentes intervenciones.

El Odigo Customer eXperience Day tendrá lugar el próximo 6 de marzo en el Florida Retiro de Madrid. Las últimas plazas para asistir están disponibles en la web del evento.

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