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Qualimetrie confía en masvoz para asegurar el crecimiento de su call center

La consultora Qualimetrie ha confiado en masvoz para la implantación de soluciones profesionales de telefonía en la nube para realizar estudios de mercado.

La consultora empezó con cuatro agentes en su call center de Madrid en mayo de 2013. En la actualidad, el número de agentes de la plataforma de sondeos de satisfacción de Qualimetrie ha alcanzado los 48, multiplicando así por 12 el crecimiento de su call center en cinco años en nuestro país.

En cuanto a previsiones de crecimiento, Olivier Lepoutre, director general de Qualimetrie en España, prevé que su actividad crezca al alza durante los próximos años. “En mayo de 2017, debido al crecimiento de nuestra plantilla, nos trasladamos a una oficina de 400 metros cuadrados, el doble del espacio que tenían nuestras anteriores instalaciones”, explica Lepoutre, quien está convencido de que la soluciones cloud son el futuro. 

En palabras del director de Qualimetrie en EspañaOlivier Lepoutre, “la gran ventaja del contact center en la nube de masvoz es la escalabilidad y la posibilidad de deslocalización”. Asimismo, debido al crecimiento de la compañía en España, y sin previsiones de volver a cambiar de oficina está convencido del inicio del teletrabajo en la consultora. “Queremos optimizar al máximo nuestros recursos actuales. Por eso creemos que en un futuro próximo, tendremos agentes del call center que trabajarán en remoto», concluye Olivier Lepoutre.

Software de atención telefónica profesional en la nube

Para gestionar las llamadas de sus proyectos de análisis de satisfacción del cliente, Qualimetrie utiliza la solución cloud contact center de masvoz. Gracias a la flexibilidad de la nube, la consultora ha podido dimensionar su equipo progresivamente, ofreciendo así sus dos grandes tipologías de servicios: mistery shopping, para conocer la calidad servida cuando un vendedor atiende a un cliente, y el servicio de calidad percibida mediante el que realizan sondeos de satisfacción online y telefónicos para conocer la opinión de clientes reales.

De igual manera, a través de los módulos avanzados de supervisión y estadísticas, Qualimetrie puede analizar el rendimiento de sus campañas y la productividad de sus agentes en todo momento, así como entregar a sus clientes informes de estadísticas sobre cada campaña o proyecto.

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