fbpx
InicioEventosLas últimas tendencias en mobile commerce reunidas por un día

Las últimas tendencias en mobile commerce reunidas por un día

El 17 de octubre Madrid acoge la V Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES17), el único evento en España exclusivo que acercará a los retailers las últimas tendencias en mobile commerce, omnicanalidad, big data, inteligencia artificial, cyberseguridad…

Todas las estrategias mobile y multicanal de la mano de grandes retailers y pure players tanto nacionales como internacionales, así como prestigiosos expertos a nivel mundial. Con un aforo para más de 600 personas el Mobile Commerce Congress se consolida como evento de referencia en España.

Del eCommercer al Mobile Commerce

El cliente es el centro del proceso de venta. En palabras de Carlos Andonegui, profesor de eCommerce en EAE Business School y Director General en Vinopremier.com, «a raíz de la apertura económica y la globalización se han descrito infinidad de posibilidades experienciales que han cambiado el paradigma a la hora de vender productos y servicios; ahora se pone al cliente en el centro de todo rompiendo el modelo genérico; lo que es conocido como Customer Centric».

La tecnología se perfila, cada vez más, como un medio para conseguir que las empresas consigan sus objetivos estratégicos. Esto ha repercutido en los hábitos de los consumidores y ha favorecido la convivencia de múltiples canales que han hecho que el retail esté cambiando rápidamente y se enfrente a nuevos retos a los que dar respuesta. Estos desafíos se centran en tres ejes principales: el conocimiento del cliente, la omnicanalidad y la innovación en los procesos y operaciones.

La gran penetración de los smartphones también ha supuesto un cambio en la forma de comprar y hemos pasado del e-commerce a través del ordenador al m-commerce a través del móvil por su practicidad, inmediatez y facilidad de acceso para cualquier usuario.

artículos relacionados

Domestic & General celebra la 2ª edición de Service...

Un esencial momento de reconocimiento y agradecimiento por la constante superación y determinación en el área de servicios

ANOVO celebra en Málaga sus premios a la Economía...

Biodrops, Clic Recicle y Yenxa, triunfadores de los premios entre más de 25 candidaturas, por su fuerte compromiso con el medio ambiente en proyectos con un gran componente tecnológico

Éxito de asistencia en el workshop «IA aplicada al...

El evento tuvo lugar el pasado 6 de marzo en Madrid y habrá una segunda edición en Barcelona el próximo 11 de abril.

Guía de Empresas