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De Latinoamérica a España. Así ha sido (y seguirá) la expansión de Nuveto

Nuveto nace en 2017 en Brasil con el bojetivo de ofrecer soluciones y servicios en la nube para áreas de atención y relación con clientes. Sus empleados cuentan con más de 20 años apoyando la transformación de los negocios de sus clientes. Ahora, cinco años después, la compañía ha dado el gran salto hasta nuestro país para compartir su expertise.

Desde Contact Center Hub hemos querido conocer los objetivos de una empresa líder en Latinoamérica, para saber los retos a los que se enfrentan al entrar en España. Para ello, nos hemos puesto en contacto con Marcos Moraes, CEO de Nuveto, quien nos ha detallado los próximos pasos de su compañía.

1. Vuestra compañía brasileña se ha convertido en líder en Latinoamérica, ¿por qué os habéis decidido por llegar a España?

La compañía llega al mercado Iberio con Five9, con quién mantiene una estrecha relación en el mercado brasileño, de ahí surge la idea de expandirnos y apoyarnos en dicha expansión como socios estratégicos, ambas compañias buscamos un crecimiento constante y el mercado de Iberia es uno de nuestros puntos de partida para ese proceso de dicho plan.

2. ¿Qué retos enfrentáis en esta nueva etapa?

El Mercado Ibérico es un mercado con muchos desafíos en términos de soluciones, calidad, entrega y soporte, lo que nos brinda la oportunidad de encajar perfectamente en el mercado dada nuestra filosofía empresarial.

3. ¿Cuál es vuestro mayor valor diferencial?

Conocimiento al 100% del servicio y soporte de Five9, rapidez y agilidad de respuesta para nuestros clientes.

4. ¿Qué objetivos tenéis para 2023? ¿Pensáis seguir vuestra internacionalización en Europa?

Nuveto hoy día además del mercado brasileño tiene presencia en otros países como: México, con planes de crecimiento para 2023 abordar Colombia y Chile y estamos mirando otras posibilidades en otros países Europeos y el mercado Norteaméricano

5. Como expertos en digitalización, si tuviérais que destacar una tendencia para los próximos años en el sector de la CX, ¿cuál sería?

Inteligencia Artificial es el tema que está bastante constante en cuanto a la dinámica con la experiencia del usuario. El próximo año la computación de la nube y la inteligencia artificial serán importantes para potencializar las tomadas de decisiones involucrando prácticamente todas las áreas de una compañia.

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