Lenovo ha firmado un acuerdo estratégico con Atento S.A., uno de los proveedores en gestión de clientes y subcontratación de procesos de negocio, con vistas a mejorar su relación con los clientes y negocios en Brasil.
La nueva operación se establecerá en la ciudad de São Paulo y contará con un equipo de profesionales altamente cualificados en el sector. El acuerdo comprende servicios con foco en soporte técnico, ventas, back office, atención al cliente y para dispositivos inteligentes.
Según Ricardo Tilscher, Director de Servicios y Experiencia del Cliente de Lenovo Brasil, la alianza con Atento refuerza el compromiso de la empresa con la prestación del mejor servicio a sus clientes y a sus socios, “Estamos muy orgullosos de esta asociación. Proporcionaremos a Lenovo un amplio abanico de soluciones BPO y servicios innovadores para garantizar la satisfacción de los clientes, promoviendo la mejora continua y la excelencia en las relaciones con clientes y socios”, señaló Mário Câmara, Director General de Atento en Brasil.
Lenovo también contará con la experiencia del Grupo de Planificación Central (CPG) de Atento, que va a desempeñar un papel estratégico elaborando estudios, aplicando modelos estadísticos, evaluando tendencias, realizando el seguimiento de las operaciones y ajustando los KPI para mejorar el proceso y los resultados.