fbpx
InicioActualidadLenovo elige a Atento como socio estratégico para gestionar sus relaciones con...

Lenovo elige a Atento como socio estratégico para gestionar sus relaciones con clientes en Brasil

Lenovo ha firmado un acuerdo estratégico con Atento S.A., uno de los proveedores en gestión de clientes y subcontratación de procesos de negocio, con vistas a mejorar su relación con los clientes y negocios en Brasil.

La nueva operación se establecerá en la ciudad de São Paulo y contará con un equipo de profesionales altamente cualificados en el sector. El acuerdo comprende servicios con foco en soporte técnico, ventas, back office, atención al cliente y para dispositivos inteligentes.

Según Ricardo Tilscher, Director de Servicios y Experiencia del Cliente de Lenovo Brasil, la alianza con Atento refuerza el compromiso de la empresa con la prestación del mejor servicio a sus clientes y a sus socios, “Estamos muy orgullosos de esta asociación. Proporcionaremos a Lenovo un amplio abanico de soluciones BPO y servicios innovadores para garantizar la satisfacción de los clientes, promoviendo la mejora continua y la excelencia en las relaciones con clientes y socios”, señaló Mário Câmara, Director General de Atento en Brasil.

Lenovo también contará con la experiencia del Grupo de Planificación Central (CPG) de Atento, que va a desempeñar un papel estratégico elaborando estudios, aplicando modelos estadísticos, evaluando tendencias, realizando el seguimiento de las operaciones y ajustando los KPI para mejorar el proceso y los resultados.

artículos relacionados

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

Guía de Empresas