fbpx
InicioActualidadLiberty Seguros y Atento, mejor Experiencia Cliente del sector Seguros en los...

Liberty Seguros y Atento, mejor Experiencia Cliente del sector Seguros en los Platinum

El programa de atención, desarrollado por Liberty Seguros en colaboración con Atento, proporciona una solución unificada y personalizada que da respuesta a cualquier necesidad del cliente.

Liberty Seguros ha obtenido por segundo año consecutivo el galardón Mejor Experiencia Cliente del sector Seguros en los Platinum Contact Center Awards, a los que se ha presentado de la mano de Atento, por la proyecto desarrollado para aportar valor a través de su centro de atención al cliente.

La estrategia del servicio se orienta a la gestión integral del cliente, facilitando que en una única llamada pueda resolver dudas o realizar gestiones tanto de venta como de postventa o ante la necesidad de declarar un siniestro. Con ello se evita al cliente el contacto con varios departamentos diferentes y se obtiene un conocimiento integral de las necesidades del cliente final, siendo este un punto diferenciador que aumenta la satisfacción y fidelización de los clientes.

El servicio también destaca por ser omnicanal, lo que permite que sea el propio cliente quien decida por qué canal contactar con la compañía; por la calidad del servicio, que se diferencia por integrar la gestión postventa y la de siniestros; y por la participación activa en la mejora de los procesos de los propios clientes, que pueden aportar cualquier comunicación o sugerencia para mejorar el servicio.

«Este reconocimiento pertenece a todas las personas que día a día hacen posible que nuestro servicio sea excelente. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia diferenciadora a nuestros clientes en los momentos en que tienen contacto con nosotros y que son relevantes para ellos. Por tanto, este galardón nos anima a continuar trabajando en esta línea, poniendo a las personas en el centro y buscando la excelencia a través de la mejora continua y la voz de nuestros clientes y asesores», comentó Pablo Robles, director de operaciones de Liberty Seguros.

Para María Pérez, directora de Negocio Multisector de Atento España, «lo esencial de nuestra relación con Liberty Seguros es que estamos orientando la gestión del cliente hacia una mejor atención, buscando crear relaciones a largo plazo con el cliente final que generen rentabilidades. Este reconocimiento al trabajo que realizamos mano a mano entre ambas compañías nos reafirma como un socio estratégico para nuestros clientes con el objetivo de ofrecer al consumidor un servicio excelente que supere sus expectativas».

Los premios Platinum Contact Center Awards reconocen a las empresas de banca, seguros, telecomunicaciones e industria que aportan soluciones en sus contact centers para la consecución de los objetivos empresariales de sus clientes.

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

9 de cada 10 empresas usan la voz del...

La inteligencia conversacional ha cogido peso en el sector del contact center debido al gran impacto que tienen estos datos en el negocio

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Guía de Empresas