fbpx
InicioActualidadEmpresasEsfuerzo, superación y liderazgo: los valores de Finetwork que impulsan su patrocinio...

Esfuerzo, superación y liderazgo: los valores de Finetwork que impulsan su patrocinio con Ale Galán

El deportista madrileño afirma sentirse identificado con los valores de Finetwork, empresa que le vestirá las próximas dos temporadas

El equipo de Contact Center Hub asistió durante la jornada del jueves al evento celebrado por Finetwork, compañía española de fibra y móvil, en el que la marca anunció que durante las dos próximas temporadas se convertirá en patrocinador oficial del jugador de pádel Ale Galán. De esta forma, Finetwork continúa aumentando su apoyo al deporte español y se posiciona como una de las compañías más presentes en este sector a nivel nacional.

Ale Galán es actualmente el jugador número uno del mundo e intentará defender su liderato durante la temporada que está a punto de comenzar. En el evento de presentación de su patrocinio con Finetwork, Galán ha destacado que «para el crecimiento de deportes como el pádel es fundamental el apoyo de las marcas. Para mí, es muy importante sentirme identificado con los valores de las empresas que me apoyan y, en este caso, puedo decir que estoy muy contento de sumarme este año al gran equipo de Finetwork. Estoy seguro de que juntos conseguiremos muchos éxitos».

Para mí es muy importante sentirme identificado con los valores de las empresas que me apoyan y, en este caso, puedo decir que estoy muy contento de sumarme al gran equipo de Finetwork

Ale Galán, número 1 del World Padel Tour

Por su parte, desde Finetwork, Manuel Hernández, CEO de la compañía, señaló que los patrocinios deportivos están teniendo un impacto muy positivo a nivel de negocio y reiteró que seguirán incrementando su presencia en el panorama deportivo español. «Desde el principio fuimos conscientes de que el deporte era una palanca perfecta para mejorar el conocimiento y la confianza en Finetwork. El tiempo nos lo ha confirmado y, además de permitirnos asociarnos con los valores que queremos transmitir a nuestro público, como pueden ser esfuerzo, coraje o superación, nos da la oportunidad de poner nuestro granito de arena en algo que consideramos que aporta mucho a la sociedad. Compartimos la pasión de Ale por el deporte, así que estamos muy orgullosos de patrocinarle».

Así, Finetwork suma ahora el pádel a su cartera de patrocinios, donde ya abarca numerosos deportes, contando con presencia en el mundo del fútbol, el baloncesto, el motociclismo, la natación o incluso los eSports. Ale Galán se une de esta forma a la élite de deportistas con los que la marca ha asociado su imagen. Entre ellos, destacan el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, el futbolista Joaquín o el piloto de Moto3 Pedro Acosta.

Creditos: Finetwork

artículos relacionados

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Guía de Empresas