ShutterStock

La multinacional acudirá el próximo 11 de mayo al evento Revolution B­­anking, donde se abordarán los nuevos modelos de negocio para competir en un escenario Openbanking.

En este foro se debatirá sobre la transformación tecnológica que está viviendo el sector bancario y financiero, se hablará de la nueva directiva PSD2, de las nuevas formas de comunicación y engagement, así como las soluciones más innovadoras para competir en este mercado. La agenda contará con más de 90 profesionales de primer nivel de entidades bancarias, neobancos y fintech que expondrán la visión y estado del sector.

Liferay presentará a la audiencia el papel fundamental que juegan las experiencias digitales para lograr hacer frente a los desafíos de la era digital en un entorno cambiante motivado por la irrupción de startups tecnológicas y fintechs, por la aparición de nuevos canales de relación con los clientes y por los cambios generalizados en el comportamiento de los usuarios.

“En la actualidad, para atraer y retener a sus clientes, los bancos han de ser capaces de entender que éstos han evolucionado, que son más exigentes y esperan experiencias personalizadas”, destaca Carolina Moreno, directora general de Liferay para el Sur de Europa

En esta sesión se abordará cómo las empresas de tecnología están ayudando a las entidades financieras a transformar sus negocios y procesos de cara al cliente final, con el objetivo de lograr la omnicanalidad bancaria.

“La utilización de plataformas de experiencias digitales como base para gestionar las experiencias de los clientes bajo un modelo omnicanal permitirá a los banca mantener su competitividad, retener a sus clientes y facilitar el crecimiento. Con nuestra presencia en este evento esperamos poder mostrar a la audiencia cómo es posible dar este paso y aportarles una visión más profunda del potencial de estas plataformas”, concluye Moreno.