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Llega a España la nueva solución de contact center en la nube de BT

BT y Enghouse Interactive han presentado la solución de contact center en la nube “Contact Center Next Generation”. Esta tecnología desarrollada por la multinacional británica refuerza la alianza estratégica y la posición en el mercado nacional de ambas corporaciones.

El acuerdo entre ambas compañías a través de la solución “Contact Center Next Generation” de BT pone a disposición de los clientes todas las funcionalidades de ambas plataformas. Por una lado, la solución de contact center para Proveedores de Servicios, CCSP, de Enghouse Interactive, como un componente complementario de la oferta de soluciones y servicios de BT o como una solución independiente de contact center.

La asociación con Enghouse Interactive refuerza nuestras capacidades de servicio para satisfacer mejor las demandas de nuestros clientes, que son cada vez más exigentes y requieren de una experiencia única. Queremos potenciar nuestra solución de contact center en la nube, donde ya somos líderes en Europa Occidental, como se recoge en el informe Magic Quadrant for Contact Center as a Service, de Gartner, afirma Manuel Beltrán, Director de Desarrollo de Negocio, Soluciones de Colaboración y Contact Center de BT España.

Para José Manuel Clapés, Country Manager en España de Enghouse Interactive “el compromiso de BT por consolidar su posición destacada en el entorno de Cloud Contact Center no hace sino fortalecer aún más nuestra relación como socios. El sector del contact center necesita, cada vez, tener a su disposición tecnologías flexibles, escalables y fiables y una oferta de servicios de valor añadido, eficientes y rentables, que puedan adaptarse con facilidad a las exigencias, tanto de tamaño o actividad, como presupuestarias, de cualquier compañía”.

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