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Los 5 mejores libros de experiencia de cliente

Hoy en día, la mayoría de la gente busca información en internet. Lee publicaciones de blogs y artículos de investigación si desea obtener más información sobre un tema específico. Actualmente, tiene sentido buscar información online, donde pueda encontrar respuestas actualizadas a preguntas específicas, pero ¿qué hay de obtener una comprensión más completa leyendo un libro sobre el tema?

Aunque el mundo digital nos puede proporcionar gran cantidad de información, los libros son los grandes albergues de la sabiduría y conocimiento. En el caso de la customer experience, encontrar libros de experiencia de cliente puede ser una tarea laboriosa.

Por ello,  desde Lumoa  han enumerado nuestros 5 libros de experiencia del cliente más importantes. Ya sea que esté planeando nuevas estrategias de CX, quiera centrarse más en el cliente o simplemente desee aprender más sobre la experiencia del cliente, estos libros de experiencia del cliente lo ayudarán a hacerlo.

Customer Experience 3

Autores: Naeem Arif y Andrew Priestley 

“El libro lo lleva en un viaje a través de muchos temas relevantes, con los líderes de CX compartiendo sus mejores ideas actuales sobre las mejores prácticas de CX de clase mundial.

Los lectores han comentado que les encantan los consejos prácticos y los consejos, además de que cada capítulo es lo suficientemente largo para obtener información e inspiración, pero lo suficientemente corto como para poder leerlo en una pausa para el café.

Mi capítulo se centra en diseñar para momentos que valga la pena experimentar desde un nivel macro. Comparto algunas experiencias de Rituals, una marca que se destaca por brindar momentos que vale la pena experimentar y comparto algunos consejos prácticos sobre cómo las empresas podrían beneficiarse del diseño e implementación creativos de valores de trabajo».

Joanna Carr una de las colaboradoras del libro

The Cult Of The Customer

Autor: Shep Hyken 

“Me encanta ver a otros triunfar. Quería compartir las tácticas y herramientas que enseño en mis discursos, así como lo que mi equipo enseña en nuestros talleres de atención al cliente. No retengo nada. Específicamente, en los consejos y estrategias del libro se incluyen nuestras principales herramientas de cambio de cultura que hacen que una organización se centre más en el cliente.

Este es un libro para todos en cualquier puesto en cualquier organización. ¡En realidad! El servicio al cliente no es un departamento. Es una filosofía que debe ser adoptada por todos, desde el liderazgo hasta los contratados más recientemente. Todos, incluso aquellos que no tienen ningún contacto con un cliente, tienen un papel que desempeñar en la experiencia del cliente «.

– Shep Hyken

Chief Customer Officer 2.0

Autores: Jeane Bliss 

”Este es el libro que me hubiera gustado tener en mi escritorio cuando dirigí la experiencia del cliente para grandes corporaciones. Es mi regalo para nuestra comunidad ”.

– Jeanne Bliss

Transforma la experiencia de cliente

Autor: Isabella Villani 

Me propuse escribir una guía práctica que brindara consejos para entregar CX desde la estrategia hasta la ejecución. Quería una combinación de narración, consejos prácticos y teoría. Todo esto está respaldado por estadísticas, basadas tanto en mi propia investigación como en estadísticas obtenidas de terceros acreditados.

Quería que mi libro tuviera una perspectiva de transformación, brindando consejos sobre cómo cuestionar el status quo en una organización, además de ofrecer información sobre cómo las organizaciones pueden transformarse para ofrecer un cambio sostenible que tenga resultados positivos para la experiencia del cliente, la experiencia del empleado y las finanzas. éxito.

Salpicado a través del libro hay ejemplos de la vida real del trabajo que he hecho con clientes, enmascarados para ocultar sus identidades, así como historias de otras personas en todo el mundo. Todos tenemos historias que contar: las buenas, las malas y las feas. Quería presentar información con un enfoque en lo que es mejor para el cliente, la organización y su gente ”.

-Isabella Villani

El poder de la experiencia del cliente

Autor: Martin Newman

“He estado viviendo y respirando la experiencia del cliente desde que comencé mi carrera en el taller de los ópticos minoristas de mi padre en Glasgow hace 38 años. A pesar de que los clientes son el alma de todas las empresas, aquí estamos en 2021 y demasiadas empresas todavía consideran a los clientes como un centro de costos en lugar de un centro de ganancias. Mi libro, El poder de la experiencia del cliente, tiene como objetivo demostrar el valor y el impacto comercial de una gran experiencia del cliente y está repleto de estudios de casos de marcas que lo hacen bien.

¿Quién debería leerlo? Cualquier persona en el negocio y, en particular, cualquier persona que tenga alguna interacción o impacto en los clientes, ya sea directa o indirectamente».

-Martin Newman

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