fbpx
InicioActualidadLos centros de liderazgo y tecnología ya son una realidad en las...

Los centros de liderazgo y tecnología ya son una realidad en las universidades españolas

La Universidad Politécnica de Madrid crea el Centro de Liderazgo y Tecnología. Una iniciativa pionera que convierte a la universidad politécnica española en la primera en construir un espacio abierto al liderazgo y la innovación.

Desde el Centro de Liderazgo y Tecnología se impartirán programas que fomenten la transformación, el cambio, el liderazgo práctico, el aterrizaje a la realidad profesional y la formación de los propios profesionales presentes y futuros de la comunidad educativa. Aspectos importantes para el sector de Atención al Cliente que también fueron puestos en común por expertos en la primera Business Meeting del año que celebró Contact Center Hub.

La presentación del nuevo Centro ha tenido lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid a cargo de su rector, Guillermo Cisneros, que ha destacado la importancia de la creación del CLT porque «será un motor de transformación y cambio de la Universidad, así como una plataforma de formación específica y permanente para nuestros egresados y resto de la comunidad universitaria en áreas tan requeridas por empresas e instituciones como es el liderazgo«.

Formar a los futuros líderes tecnológicos

El nuevo centro tiene como propósito enriquecer la experiencia educativa que ofrece la UPM y dotar de las herramientas para afrontar los retos que exige el nuevo contexto global de los ingenieros en el siglo XXI. Así lo explicó su directora y adjunta al vicerrector de Estrategia Académica e Internalización de la UPM, Isabel Ortiz.

En su creación se ha contado con la participación de estudiantes, alumnos, profesores, empleadores y profesionales del ámbito de la estrategia empresarial. Un espacio que dará apoyo a las Escuelas de la UPM para la formación en competencias transversales y el desarrollo de nuevos programas y, servirá de plataforma de conexión de esta universidad con el ámbito empresarial y de negocios formando a los futuros líderes tecnológicos.

artículos relacionados

Zoom: mejorando la experiencia del cliente a través de...

Zoom se erige como un motor integral de transformación digital que reconfigura por completo los cimientos operativos de los contact centers

Mejor Servicio del Año: conoce los ganadores de la...

Barcelona celebra la CX en la gala de Premios del Mejor Servicio del Año, donde los consumidores lideran la elección de los ganadores

Alipay+: la solución de El Corte Inglés para mejorar...

La solución de pagos digitales transfronterizos y marketing que implementa El Corte Inglés permite la aceptación de los ewallets más populares en Asia

Guía de Empresas