contact center

Un reto superado se convierte en el límite que debes marcarte en los próximos pasos. Una referencia de los pasos que has dado bien y eres capaz superar. Para los contact center, en la actualidad, el reto ya superado es centrar sus servicios en la experiencia satisfactoria del cliente, y el reto, por lo tanto, es subir cada vez más el listón y ofrecer al cliente una primera etapa satisfactoria en el viaje. Sin los contact center y sin ese primer paso satisfactorio, difícilmente se puede generar la fidelidad esperada con el consumidor.

En los últimos años, los contact center han pasado de brindar servicios a brindar experiencias memorables. Un contact center es una excelente vía para la gestión de la experiencia del cliente. Es una ventaja competitiva y un importante elemento diferenciador. Los clientes hoy en día compran productos pero también experiencias.

De esta manera, el secreto del éxito será disponer de información relevante sobre el cliente pra ofrecerle una experiencia personalizada. Ahora bien, ¿cómo se consigue esto?

La respuestas están en Contact Forum

La respuesta a esta y muchas otras preguntas sobre atención y experiencia de clientes está en Contact Forum. El día 29 de mayo, segundo de Contact Forum, dará comienzo a las 12:30 horas la ponencia patrocinada por Grupo IZO e impartida por su CEO en España, José Serrano. Titulada; Contact Center Experience, o cómo convertirlo en el primer y mejor lugar generador de experiencias.

La evolución del contact center en el proceso de diseño de experiencias diferenciales; indicadores operativos y de negocio accionables desde el contact center con impacto en la experiencia de cliente; de la importancia de las marcas a la importancia de las personas: gestión, formación y empowerment; tecnologías y tendencias para mantener tu contact center a la vanguardia.

José Serrano, CEO de Grupo IZO España ha querido responder a unas preguntas en relación a su participación en Contact Forum:

  • ¿Qué os ha llevado a pensar en Contact Forum como una inversión estratégica dentro del sector?
    Tanto la consolidada trayectoria del evento y sus organizadores como la profesionalidad de sus colaboradores, asistentes, participantes y ponentes. Siempre es un lugar de encuentro para profesionales que quieren estar informados y formados.
  • ¿Qué esperáis encontrar en Contact Forum?
    Un espacio donde compartir conocimiento, experiencias, metodologías, herramientas, sinergias y tendencias en todo lo relacionado con la gestión de los Modelos de Relación en la actual era del cliente, donde la empresa debe ser Customer Centric, incorporar en su servicio múltiples canales, utilizar la tecnología como aliada, convertir el Contact Center como un generador de experiencias y con la Experiencia de Cliente como estrategia de diferenciación y crecimiento.
  • Como experiencia para directivos de contact center y profesionales vinculados a la atención al cliente, qué os gustaría destacar de Contact Forum.
    Como participantes nos gustaría por un lado, aportar conocimiento, metodologías y herramientas para que los directivos de atención al cliente de cualquier compañía, sea del sector o la dimensión que sea, tengan su Contact Center propio o lo tengan externalizado, puedan gestionar, innovar o mejorar la experiencia de sus clientes; y por otro, servir de inspiración a través de las últimas tendencias y casos prácticos de las compañías que son referentes para los clientes.Como asistentes, encontrar profesionales apasionados de la experiencia de cliente que compartan con generosidad su enfoque y su experiencia para que podamos seguir evangelizando en esta metodología de diferenciación.
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Imágenes del artículo: Anthony Tori_unsplash

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