En 2020, las tendencias en customer experience han sido muy cambiantes y lo han hecho a gran velocidad. Para poder obtener una amplia visión e información al respecto durante este 2021, es necesario prestar atención a los expertos internacionales en el sector. De este modo, conocerás diferentes técnicas para la transformación de las experiencias de los clientes, novedades para transformación digital, análisis de datos, internet de las cosas o tecnologías emergentes.

Es por ello que, a continuación, se presenta a los líderes de opinión en la experiencia del cliente que no puedes perder de vista en el próximo año:

1. Shep Hyken
Hay una cierta magia para crear hermosas experiencias de los clientes y se pueden crear esas chispas siendo ellos los mismos magos, según Shep.
2. Arjen Van Berkum

De acuerdo con Arjen Van Berkum, que podríamos estar viendo un cambio de la Inteligencia Artificial hacia Aumentada Inteligencia.

3. Antonio Grasso

¿Las empresas enfrentan desafíos al aceptar la IA en la fuerza laboral? Descúbrelo con Antonio Grasso, CEO de Digital Business Innovation Srl

4. Shane Barker

Explora el futuro del marketing digital y cómo aprovechar que durante la pandemia con Shane Barker.

5. Nicolas Babin

¿Estamos evolucionando o atravesando una revolución? Esto es lo que se cuestiona el presidente de Babin Business Consulting, Nicolas Babin.

6. Neville Gaunt

Lleve la eficiencia al siguiente nivel con el uso de la tecnología. Obtenga más información sobre el director ejecutivo de Leadership Amongst Youth with Mindfit, Neville Gaunt

7. Neil Cattermull

Neil Cattermull, un líder de pensamiento tecnológico mundial de primer nivel, habla sobre las nuevas aplicaciones de Blockchain y Cloud Computing.

8. Frank Eliason

Sumérjase en la transformación digital con el líder de pensamiento en experiencia del cliente, con Frank Eliason.

9. Alex Jiménez

Explora el futuro de la inteligencia artificial y FinTech con el mejor influencer de FinTech, Alex Jimenez, el CSO de Extractable.

10. Sarbjeet Johal

¿Te preguntas cómo migrar a la nube en pleno confinamiento? Aprende cómo con el consultor en la nube, Sarbjeet Johal.

11. Johannes Drooghaag

La IA se puede utilizar como una herramienta para ayudarnos a tomar decisiones importantes. Johannes Drooghang habla sobre humanizar la IA para aprovechar nuestra toma de decisiones.

12 . Paul Colmer

Aprende a construir y comprender datos con nada menos que el mejor arquitecto y entrenador digital, Paul Colmer.

13 . Vladimer Botsvadze

«Cuanto más contenido publique, más éxito tendrá». Vladimer Botvadze comparte sus consejos exclusivos de redes sociales sobre Engati CX.

14. Avrohom Gottheil

La automatización puede llevar a las empresas a un nivel completamente nuevo, de acuerdo con Avraham Gottheil. Descubre cómo utilizar nuestra humanidad para ser los maestros de la IA y la automatización.

15 . Roger Dooley

Roger Dooley habla sobre el neuromarketing, cómo ayuda la IA y cómo crear experiencias de clientes a nivel de Amazon.

16. Franco Ronconi

Franco Ronconi habla sobre el aumento de las expectativas de los clientes desde la pandemia. Revela cómo utilizar la automatización y la inteligencia artificial para superar las expectativas.

17 . Glen Gilmore

Glen Gilmore, ex alcalde de Hamilton, habla sobre el aprovechamiento de la inteligencia artificial en la industria de viajes y cómo las redes sociales ayudan a las empresas a mantenerse relevantes y en funcionamiento durante el confinamiento.

18 . Chuck Brooks

El líder de pensamiento de tecnologías emergentes de renombre mundial, Chuck Brooks, analiza la IA y su impacto en la economía.

19. Carson Embriagador

Aprenda técnicas de ventas revolucionarias con el gurú de ventas mejor clasificado del mundo, Carson Heady.

20. Elise Quevedo

Elise Quevedo habla sobre el arte de proporcionar valor a los clientes.

Imágenes del artículo: Austin Distel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here