fbpx
InicioActualidadLos nuevos teléfonos de Alcatel-Lucent Enterprise redefinen la experiencia del usuario

Los nuevos teléfonos de Alcatel-Lucent Enterprise redefinen la experiencia del usuario

ALE, que opera bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, acaba de presentar los nuevos teléfonos Alcatel-Lucent Premium DeskPhones y DECT.

Los nuevos DeskPhones de la serie Alcatel-Lucent incluyen menús contextuales para comunicaciones empresariales expertas, teclado exclusivo de búsqueda por nombre para comunicación instantánea, Bluetooth incorporado en modelos de gama alta y gestión centralizada que permite a TI adaptar fácilmente diversas capacidades y características para satisfacer las necesidades de la organización.

La serie Premium DeskPhone “s» ofrece una nueva experiencia de calidad gracias a las mejoras en el uso y la movilidad:

–  Experiencias ergonómica y de comunicación mejoradas:
*Sensor de luz ambiental y pantalla a color en determinados modelos para una pantalla más fácil de leer en todos los ambientes
*Ancho de banda superior, audio HD
*Puerto de auriculares con jack de 3,5 mm y puerto USB para conectar dispositivos adicionales (auriculares, cargador de teléfono móvil, lector de huellas dactilares)
*Las capacidades de Bluetooth en los modelos 8068s y 8078s, con la capacidad de  gasto bajo de energía Bluetooth (Bluetooth Low Energy) para conectar los teléfonos a los sensores, como los usados en entornos del sector sanitario y en otros sectores.

– Características móviles cómodas:
*Capacidades avanzadas de hotdesking
*Conectividad de red privada virtual (VPN), ideal para una fácil instalación en cualquier lugar (teletrabajo, oficina en casa, sucursal pequeña, tienda minorista).

artículos relacionados

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas