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Los patrocinadores de la X Edición de los Platinum Contact Center Awards

La X Edición de los Platinum Contact Center Awards está muy cerca. Estos galardones premian cada año las mejores prácticas en atención al cliente. Los premios valoran las mejores estrategias en experiencia de cliente y la innovación tecnológica. La gala, que se celebrará el próximo 27 de junio de 2019 en el Teatro Goya de Madrid cuenta con el interés de las empresas más importantes del sector como patrocinadores.

Tener presencia en en los Platinum Contact Center Awards convierte a las compañías en referentes de la industria, dándoles valor y abriendo puertas a futuras oportunidades de negocio.

 

Compañía parte de Grupo Sabio, es especialista en ofrecer soluciones multicanal de Engagement de clientes, comunicaciones unificadas y Contact Center en la nube, con oficinas en Madrid y Ciudad de México. La compañía ha sido uno de los principales socios de Verint en España durante más de trece años y fue el Partner del año EMEA de Verint, el Partner de apoyo del año EMEA en 2017. La empresa ha invertido fuertemente en el desarrollo de sus habilidades internas de Verint, y es un líder reconocido como proveedor de soluciones avanzadas de análisis de voz, consultoría de negocios y transformación de negocios. Los clientes de Callware incluyen AXA, Atento, Avis, Bankia, BBVA, DKV, Helvetia, ING Bank, Mapfre, Multiasistencia, Orange, Banco Sabadell, Securitas Direct, Renfe, Telefónica, Unísono, Vodafone y WiZink.

 

Lanalden es una compañía consolidada en el ámbito de la experiencia de cliente con más de 20 años de trayectoria profesional, un equipo profesional altamente cualificado de más de 800 personas y un marcado espíritu boutique. Cada proyecto se concibe como un traje a medida para la estrategia de cada cliente y en ella se apoyan las cuatro principales unidades de negocio de Lanalden: Contact Center, Digital Business, BPO y Tecnología. Bajo esta esencia, se ofrecen soluciones de negocio omnicanal, tanto para una adecuada atención al cliente, como para optimizar procesos internos back-office, desarrollo de posicionamiento de marca, captación de leads digitales, como las infinitas opciones que aporta el desarrollo tecnológico con capacidades propias. En Lanalden, se desarrollan estrategias 360º que permiten, con un equipo único integrado y una interfaz de desarrollo propio, la trazabilidad y optimización completa on/off de todo el proceso desde la captación de lead digital, la televenta y gestión de la oportunidad vía Contact Center, hasta la optimización de costes y atribución de la venta a los canales digitales. Lanalden dispone además de una agencia de marketing digital integrada en su estructura con servicios especializados en SEO, analítica digital, social media, publicidad digital, desarrollo web, videomarketing, entre otros, que permite ofrecer a sus clientes una versatilidad extendida por cualquier proyecto.

 

Transcom es un especialista global en Customer Experience que ofrece servicios externalizados de atención al cliente, captación, soporte técnico, gestión de cobros, etc. a través de una amplia red de Contact Centers. Equipados con tecnología inteligente, forman una red global de especialistas locales en constante evolución, anticipando la tecnología y las tendencias más recientes para crear una nueva forma de experiencia del cliente. Desde la resolución reactiva de problemas hasta la búsqueda activa de soluciones, construyendo smarter people experiences. Cuentan con 29.000 especialistas de experiencia de cliente, en 50 centros de contacto y con una gran red de agentes locales, en 21 países, prestando servicios en 33 idiomas a marcas internacionales en diversas industrias.

 

Bosch Service Solutions es un proveedor puntero de Business  Process Outsourcing para procesos de negocio y servicios complejos. Empleando la última tecnología y el Internet de las cosas, la división de Bosch desarrolla desde hace más de 30 años soluciones de servicios innovadoras y multicanal en las áreas de mobility, monitoring y customer experience. Un conjunto de competencias único basado en sus valores, amplios conocimientos tecnológicos y excelentes comunicaciones y experiencia en procesos. Un equipo de más de 9.000 colaboradores en 27 ubicaciones brindan asistencia a clientes ancionales e internaciones en más de 35 idiomas en todos los sectores. En España opera sus servicios desde Vigo, Madrid y Barcelona.  En 2018, Frost & Sullivan ha galardonado a Bosch Service Solutions con el Premio al liderazgo tecnológico por sus excelentes prácticas de gestión de clientes BPO en Europa. En particular, F&P elogió el uso innovador en soluciones de automatización de procesos robóticos (RPA) y la inteligencia artificial.

 

En Emergia entregan valor a sus clientes transformando la manera como se relacionan con sus clientes finales. Ofrecen soluciones integradas, end-to-end y cuantificadas que les llevan a una emergia más próxima al cliente y tecnológicamente más avanzada. En el núcleo de su estrategia #unviajetransformador «Al corazón del cliente» está la misión de emergia de «ayudar a las compañías líderes a superar sus objetivos mediante la mejora de las relaciones con sus clientes, aportando excelencia operativa e innovación». Se enfocan firmemente en la tecnología transformacional donde priman la Experiencia de cliente, la mejora continua y la omnicanalidad. El #viajetransformador de emergia ofrece garantía de excelencia operativa y soluciones diferenciadoras que son el motor que les impulsa a superar las expectativas de sus clientes. Con un equipo de más de 10.000 personas están totalmente orientados a conseguir la excelencia, basados en innovación, responsabilidad social, compromiso, espíritu de equipo y mejora continua. Contamos con líneas de negocio de Interactive Contact Center, BPO, Soluciones digitales y consultoría.

 

Odigo ayuda a las grandes corporaciones a conectar con las personas a través de soluciones de contact center en cloud. Su avanzada tecnología permite una gestión eficiente y omnicanal de las interacciones con los clientes, logrando la mejor experiencia tanto para el cliente como para el empleado.

Con 25 años de historia, Odigo da servicio a más de 400.000 agentes y usuarios y tiene más de 350 clientes en todo el mundo. Odigo es una marca del grupo Capgemini, con lo que se beneficia de la dimensión y el expertise de uno de los principales proveedores de servicios de consultoría, tecnología y transformación digital.

 

En un mercado en el que la relación y atención al cliente marca la diferencia entre las compañías, dónde dar respuestas rápidas y concretas al cliente define la customer experience de la empresa, nace GoContact; soluciones integradas de contact center pensadas y desarrolladas en Cloud Native Omnicanal. Su ADN consultor y de constante acompañamiento al cliente, como consultores de operaciones y tecnología, les sitúa al lado de éstos como partners reales remando en la misma dirección con el objetivo de alcanzar metas comunes. Se definen como soluciones aceptadas a las necesidades de los clientes, agilidad en todos los procesos, intuición, análisis, autonomía, actualizaciones constantes, frescura, una excelente experiencia de uso y fácil personalización. Lo que se traduce en una Customer Experience and Service de calidad. Desde GoContact aseguran a sus clientes/partners una solución «end to end» compuesta por una plataforma de Contact Center de última generación, completa, robusta e integrada.

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