fbpx
InicioActualidadLos Platinum CC Awards llegan cada vez más lejos

Los Platinum CC Awards llegan cada vez más lejos

El domingo 1 de julio se publicó en el suplemento de Negocios del diario El País una página sobre los Platinum Contact Center Awards en la que se explica en qué consisten estos premios que en su IX Edición, celebrada en el Teatro Goya de Madrid el pasado 28 de junio, reunieron a unas 250 personas, en una noche mágica llena de emociones, sensaciones y sorpresas.

Estos premios ponen el sello a la calidad de las empresas que apuestan por la excelencia y el buen hacer a través del esfuerzo por satisfacer a los clientes, siendo ya todo un referente para los profesionales del sector.

En el suplemento del conocido diario, se resaltaron cuatro empresas de las galardonadas: ILUNION BPO Contact Center, CALLWARE, TRANSCOM y MADISON.

Esta iniciativa es fruto del esfuerzo por difundir y poner en valor al contact center, así como fortalecer e impulsar a las empresas y profesionales que desarrollan su actividad en este sector. 

 

artículos relacionados

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

Finaliza otra jornada de Business Dating con gran éxito

Tecnología y personas se reúnen en una nueva jornada de Business Dating que da paso a la innovación en la CX para las marcas más potentes.

Nuevas generaciones: ¿cómo manejar su alta rotación en los...

Permanecer décadas en un solo trabajo es cosa del pasado. Hoy cambiar de trabajo de forma constante es una muestra de adaptación, crecimiento y desarrollo profesional. La búsqueda de nuevos desafíos es la norma y las empresas buscan cómo ajustarse a estas reglas impuesta por las recientes generaciones.

Guía de Empresas