Platinum Contact Center Awards

¿Hay algo mejor que celebrar tus logros? En un año tan complicado en todos los sentidos, el sacrificio tanto en lo personal como en lo profesional ha sido enorme. La lucha contra la incertidumbre y los obstáculos, que se presentaban sin ni siquiera verlos de lejos. Todos, y más aún en el sector de atención y experiencia de cliente tan cerca de la voz de las personas, merecen un premio, y sobre todo el el aplauso y agradecimiento por su trabajo fundamental.

Esta es la semana de la XI edición de los Platinum Contact Center Awards, con este nuevo escenario, diferente para todos, y que también a todos nos hubiera gustado que fuese el encuentro de siempre. Poder compartir de verdad una cena con música y conversaciones que unen y sirven también para conocer mejor lo que os preocupa y lo que os motiva.

Pero, sin duda, hay que estar contentos por lo que se ha hecho. El valor de estos premios son todas las empresas que han presentado su candidatura y han demostrado otro año más, y pese a las circunstancias, que el sector no para de crecer.

Empieza la cuenta atrás y este jueves 16 de julio a las 12:00 sonarán en nuestras cabezas campanas de celebración y habrá abrazos (virtuales) de alegría. Con la promesa de que cuando se pueda estaremos brindando por todos vosotros.

Este año, como siempre, ha habido proyectos muy competitivos, tanto de contact centers como de empresas tecnológicas, que demuestran la profesionalidad y el saber hacer de todos los participantes, donde cualquier elemento que destaque, por mínimo que sea puede convertirle en ganadores.
Ante este escenario tan novedoso, no podemos más que agradecer a nuestros patrocinadores GOLD, Altitude, Agencia B12, Lanalden, Majorel, Sabio, Transcom, Unísono/Evoluciona, y a nuestro patrocinador WINNER, Ydilo, por su apoyo fundamental para realizar los Platinum Contact Center Awards 2020. Y por supuesto, también a todas las empresas que han mandado sus candidaturas, vuestra comprensión y esfuerzo ha sido increíble y todos merecéis ganar de la misma manera.
¡Pero hay que seguir esperando hasta que llegue el gran día! El jueves 16 de julio, día que se conocerán los ganadores. Hasta entonces el equipo organizador seguirá trabajando intensamente para que la edición 2020 sea un éxito para todos. Estamos a vuestra entera disposición para responder cualquier duda que pudiera surgir.

Platinum Awards a la Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente
  • Mejor experiencia de cliente en banca
  • Mejor experiencia de cliente en seguros
  • Mejor experiencia de cliente en energía
  • Mejor experiencia de cliente en industria
  • Mejor experiencia de cliente en servicios profesionales
  • Mejor experiencia de cliente en logística, distribución y transporte
  • Mejor experiencia de cliente en retail y e-Commerce
  • Mejor experiencia de cliente en ocio, turismo y deporte
  • Mejor estrategia de customer experience para B2B
  • Mejor estrategia de employee experience
Platinum Awards a la Innovación Tecnológica
  • Mejor proyecto IT en business analytics
  • Mejor proyecto IT en business solutions
  • Mejor proyecto IT en IA-agentes virtuales
  • Mejor proyecto IT en Omnicanalidad
  • Mejor proyecto BPO – back office
  • Mejor proyecto IT de IVR y autoservicio
  • Mejor proyecto de soluciones de customer engagement
Platinum Award a la Mejor Empresa Tecnológica 2020
Platinum Award al Mejor Contact Center 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here