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Prometía ser una gran noche y lo fue. La X Edición de los Platinum Contact Center Awards reunió casi trescientas personas en el Teatro Goya de Madrid en una noche mágica que brindó emociones, sensaciones y muchas sorpresas. Una velada inolvidable que mudó el calor para celebrar el éxito del trabajo en compañía inmejorable.

La X Edición de los Platinum Contact Center Awards con casi trescientas personas se vistió de gala para la entrega de los premios que ponen el sello a la calidad de las empresas que apuestan por la excelencia y el buen hacer a través del esfuerzo por satisfacer a los clientes.

Durante el cocktail de recepción, los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer networking con profesionales de empresas y de distintos sectores. Al igual que durante una cena espectacular en los jardines del Teatro Goya, acompañados de un grupo de jazz que fue marcando el ritmo de la noche.

La ocasión lo merecía. Era necesario crear una noche llena de sorpresas y emociones para celebrar los pasos hacia la atención al cliente del futuro, como algún premiado reconocía gracias a la transformación de la gestión del cliente.

El presidente de Peldaño recordó el compromiso que adoptó Contact Center Hub desde enero con el objetivo de fortalecer e impulsar el sector de atención y experiencia de cliente, ser la voz de los directivos y profesionales, y compartir las mejores prácticas, soluciones innovadoras y fomentar el networking y su buena salud con eventos de referencia como los Platinum Contact Center AwardsContact Forum, además de los Business Meeting. Sin comunicación no hay evolución. Comunicar es marcar el paso.

Tras la intervención del presidente de Peldaño, se procedió a la entrega de premios del primer bloque ‘Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente’, entregados por el equipo de Contact Center Hub.

Listado de premiados:

PREMIO MEJOR ESTRATEGIA DE EXPERIENCIA DE CLIENTE
Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente en Banca: Emergia con ING
Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente en Seguros: Accepta con Santalucía 
Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente en Energía:Atento con Repsol Electricidad y Gas
Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente en Industria: Grupo Unísono con Leroy Merlin
Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente en Servicios Profesionales: Bosch con Porsche
Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente en Retail y e-Commerce: GSS Grupo Covisian con Grupo Tesdam
Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente en Ocio, Turismo y Deporte: Telefónica con Amadeus y Viajes el Corte Inglés
Mejor de Estrategia de Customer Experience para B2B: Ilunion Contact Center BPO con Ifema
Mejor de Estrategia de Employee Experience (premio patrocinado por Callware): Transcom 

La velada culminó con una placentera cena en la que los comensales compartieron impresiones de la experiencia vivida, alegría por los galardones obtenidos, ilusiones y proyectos de futuro.

Aquí puedes ver un avance en imágenes. Mucho más, en la revista Xperiencias que se publicará en el mes de julio.

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