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La X Edición de los Platinum Contact Center Awards, reunió en su cita más esperada a casi trescientos profesionales del sector de la atención al cliente. Una velada mágica que destacó por la profesionalidad y el buen ambiente. Todos los presentes se encontraban deseosos de conocer a los ganadores de estos galardones consolidados como los premios más prestigiosos del sector.

Una cita dónde la innovación tecnológica tiene una especial importancia. Once empresas con sus correspondientes clientes fueron las afortunadas en recibir la estatuilla que premia la implantación de nuevas tecnologías que permiten la mejora de los métodos de la gestión de atención al cliente.

Todos los premiados coincidían en su discurso de agradecimiento. Se sentían orgullosos de trabajar con sus partners y viceversa, apostando siempre por la constante innovación.

El sector tecnológico es un sector difícil y en constante cambio, como algún galardonado destacó en su discurso, y por ello una de las misiones de los Platinum Contact Center Awards es darle valor e impulsarlo, y anima a las empresas a seguir trabajando en la misma dirección y con las mismas ganas e ilusión.

Proyectos muy competitivos que demuestran la profesionalidad y el saber hacer de todos los participantes, donde cualquier elemento que destaque, por mínimo que sea puede convertirle en ganadores.

Los premiados a los mejores proyectos de innovación tecnológica de esta edición han sido:

Mejor Proyecto IT en Business Analytics: Callware con Banc Sabadell
Mejor Proyecto IT en Business Solutions: Odigo con VidaCaixa
Mejor Proyecto IT en Cloud Computing: Altitude Software con Balearia
Mejor Proyecto IT en Cloud Computing: Salesforce con Philips
Mejor Proyecto IT en Inteligencia Artificial y Agentes Virtuales (premio patrocinado por Lanalden): Vozitel con Cobralia
Mejor Proyecto IT en IA-analítica de texto y PLN: Callware con Sum Talk
Mejor Proyecto BPO-back office: Odigo con Repsol Electricidad y Gas
Mejor Proyecto Integración IT (premio patrocinado por Transcom): InConcert con Collecta
Mejor Proyecto IT  de IVR y autoservicio: Majorel con Lowi
Mejor Proyecto de Soluciones de Customer Engagement: Fonetic con Vodafone y Nokia

Tras la recogida de premios, se celebró una cena en el jardín del Teatro Goya de Madrid. Una velada dónde los comensales aprovecharon para compartir la felicidad de los premios obtenidos y culminar una noche mágica entre amigos y compañeros del sector.

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