fbpx
InicioActualidadLlegan los Platinum Contact Center Awards más novedosos

Llegan los Platinum Contact Center Awards más novedosos

Después de ocho emocionantes ediciones, este año queremos dar un mayor impulso a los Platinum Contact Center Awards. Los Premios que reconocen el buen hacer de la atención al cliente en la industria española y que sirven de agradecimiento y reconocimiento público a todos los que día a día profesionalizan y aportan distinción a este sector, se han consolidado como unos galardones independientes y de prestigio.

La edición de este año presenta importantes novedades. Con el objetivo de adaptar los premios a la realidad del sector, se reducen las categorías, que se agrupan en dos bloques: uno destinado a premiar los proyectos que destaquen en Innovación Tecnológica, con ocho categorías que premiarán proyectos en cada una de las tecnologías (Business Analytics, Mobile Customer, Omnicanalidad, Integración IT…), y otra, destinada a premiar la Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente, con 11 categorías, entre las cuales hay tres novedades: Mejor CX 360º en Marketing y Comunicación integral de marca; Mejor Estrategia de Customer Experience para B2B y Mejor Proyecto de Employee Experience.

Los Platinum premian la excelencia

Además de la reorganización de los premios, esta edición contará con un jurado más numeroso, formado por reconocidos expertos de diferentes perfiles, tanto del ámbito de la empresa, como de formación, consultoría y tecnología, que han definido unos criterios claros de evaluación para valorar los proyectos que aspiren a conseguir cada uno de los galardones.

Los Platinum Contact Center Awards serán un año más, la fiesta del sector, donde estén presentes las empresas más importantes y los profesionales más relevantes del sector contact center, TI, Banca, Seguros, AAPP e Industria y de otras áreas que han puesto su foco en la atención al cliente.

Participar en los Platinum Contact Center Awards supone iniciar un proceso de reflexión sobre la compañía, los puntos fuertes y valores que se deben poner sobre la mesa. Es momento de sentirse orgulloso del trabajo realizado y apostar por obtener un reconocimiento al esfuerzo  diario en la organización.

Ya está abierto el periodo de inscripción para participar en la IX edición de los Platinum Contact Center Awards 2018. El plazo de inscripción finaliza el 15 de marzo y la presentación de la documentación solicitada el 20 de abril.
Los premios se entregarán en la gran Gala de Entrega de Premios 2018, el próximo 28 de junio. No esperes más y presenta tu candidatura a través de este enlace: Inscripción Platinum CC Awards. ¡Te esperamos!

Revive aquí la edición 2017.

artículos relacionados

El enorme impacto de la IA generativa en los...

¿Cómo ayuda la IA generativa al potencial de los equipos de ventas y la atención al cliente? Nuestro último Learning Experience disipó muchas dudas al respecto

Ricardo Fernández-Matamoros, CFO del mercado español, expande su rol...

Foundever ha compartido que Ricardo Fernández-Matamoros expande su rol en la Región Multilingüe como coordinador financiero.

Día Internacional del Libro: cómo afecta a la industria...

Para celebrar el Día Internacional del Libro, hoy analizamos el impulso de la IA en su experiencia y conocemos algunos títulos de renombre

Guía de Empresas